jose p realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

Disfraz de halloween para ir en grupo 3 chicas y 2 chicos con una misma tematica?

Que sea algo asi como de terror y no muy complicado de hacer

13 respuestas

Calificación
  • Migue
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    de KISS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que te parece si van como Power Rangers, aunque ellos estan al reves son 3 chicos y 2 chicas.

    ¡¡¡Te Saluda desde el mas aca el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

    ¡¡¡MUA, JA, JA, JA, JA, JA!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pos las chicas de brujas de salem y los chicos, de idiotizados por ella, los arrastras por el piso, le pegas con una porra en la cabeza y listo.

    no mentiras, mira si queires de espanto, puede ser las brujas de salem y a los chicos, les pintas los huesos con pintura blanca, y quedan super como esquletos. cojen un movil de construccion y colocan a uno de ellos como muerto.

    lo otro que da mucho meido es que uno se disfrace de cura, un novio y una nocvia dos testigos, mejor dicho un matrimonio completo eso si da miedo.

    lo ultimo pos se hacen los muertos vivos se rajan la ropa y se pintan de muerto, con moretones, y todo, de listo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ZOMBIES! ZOMBIES! ZOMBIES!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    q las chiks se disfracen d brujas y los chikos d zombiez... es cmo q qda bn q c yo

    weno, bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    los locos adams,

    brujas y brujos

    todos heridos y vendados ya sabes con diferentes heridas y sangre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de la familia adams???o de ,,mmm no se me ocurre mas...frankisteinn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pintate la cara de rojo con negro ponte playera y pantalon de vestir(color negro)una gabardina,botas negras y uno colmillos

    y ya eres el diablo,mi hermano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pus de helenas (la del video de mcr)

    y los niños de rob smith(the cure)

    FACIL NO

    DIFICIL::::::::::::::.........pues de Jack y Sally

    del extraño mundo de Jack

    + DIFICIL:::::::::::::::::::::::::::::::::..

    piratas del caribe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De los Locos Adams

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de Los Simpson o los locos Adam's

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.