promotion image of download ymail app
Promoted

Q Pasa Con Batista?????

Hay q reconocer q Batista anoche hizo una de sus mejores luchas despues de su lesion, Lucho muy muy bien, tanto q para mi estuvo muy merecida su victoria, lucio mucho mejor, me parecio incluso mejor q su lucha en Wrestlemania 24; esta fue mas dividida y mas emocionante, con un final contundente y creible, Undertaker lucio igualmente muy bien, le sirvio de un excelente Job a Batista q vencio como los grandes a el mejor hoy por hoy en la WWE.

Batista lucio mucho mejor q en los pasados eventos y a esto viene las preguntas:

* Batista a mejorado de Wrestlemania hasta la fecha, con excelentes rivales como Undertaker y edge?

* Lucha mejor cuando se trata de luchadores de buen nivel ó es lo mismo?

* Si es q lucha mejor cuando los luchadores son de buen nivel, porq no lucho bien contra Edge?

* Que deberia hacer para seguir dando luchas como la de Cyber Sunday?

Gracias a todos.

HELL YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno, no se como vaya a ser su lucha en WrestleMania 24, pero su lucha en WrestleMania 23 fue muy buena, e incluso yo la postulo para la Lucha del año. Estuvo llena de fuego, vertigo, y tremendas movidas, un gran combate.

Comentando sobre el combate de ayer; la verdad es que ésta superó la de WrestleMania 23, y sin lugar a dudas, fue mas larga en duración, y tengo que admitir que tuvo mas movidas interesantes, estuvo mas discutida, mas disputada, y llena de Vertigo, Batista me mostró un fuego que no le veía desde hacer rato. Buen combate, gran Combate, Excelente Main Event. Le doy * * * * Estrellas, un Buen Main Event.

Tocando puntos bases de la lucha, Batista y Undertaker hicieron una madre de trabajo, hicieron un gran combate, Taker vendió muy bien y bastante cara su derrota, Batista pago caro para Derrotar a Undertaker y sin lugar a dudas, lo hicieron ambos vendiendo de buena manera en el combate, y sin lugar a dudas, de una manera creíble, que en este tipo de combates con esta magnitud, es lo que se necesita y personalmente opino, que combate, hubo, y para rato.

He de reconocer que gente como Batista, John Cena, entre otros pocos talentosos en el ring, hacen un buen trabajo, cuando tienen a alguien que sabe hacer su trabajo, y por lo tanto ellos se contagian, y nos dejan ver, lo que queremos ver, y eso que queremos ver, se llama Lucha Libre de la Buena.

- NO. Como dije justamente en el párrafo anterior, Batista luce bien, contra Rivales que le Exigen, Dan y Tienen Calidad, como un Undertaker, y el ejemplo es WrestleMania 23 y Cyber Sunday anoche. Pero no podemos decir lo mismo de sus luchas contra The Great Khali, en donde Khali no ofrece calidad, y tampoco la exige. No ha mejorado, porque el nivel que mostro en WrestleMania 23 hizo pausa, y se volvió a ver en Cyber Sunday anoche. Por lo tanto, Batista no ha cogido nivel.

- Definitivamente. Lucha mejor, como lo dije antes, lucha mejor con luchadores que Ofrecen y tienen calidad, pero que tambien la exigen, y ese es el caso de Undertaker.

- Por una sencilla razón. Edge es igual que Batista, esta en el Proceso de Apogeo y Desarrollo, en donde todavía necesita de gente experimentada como un Shawn Michaels o un Undertaker, para dar luchas de gran calidad. Es por eso, porque ni Edge, ni Batista, son los que llevan las riendas del combate, ya que no tienen la Experiencia, la Veteranía ni el millaje de un Taker o Batista, por eso cuando se enfrentan, vemos una lucha tediosa. A veces mala, pero con esto no digo que Edge sea malo, para nada, sino que simplemente, necesita de gente como Taker o Michaels en donde los hagan ver bien.

- Coger ese nivel. Saberse que el es un Estandarte en WWE, saberse y creer en sí mismo que el tiene la capacidad de llegar mas adelante a una posición como la de Undertaker de poder llevar las riendas de un evento estelar. En otras palabras, coger el nivel, porque quien quiere, puede.

Un Saludo.

Hitman.

---------------

Yo difiero con "BreTakerStone" respecto al punto de "no lucho bien contra edge, porque simplemente no le dio la gana".

En la Lucha Libre profesional, si un Luchador no tiene deseos de hacer bien las cosas, lo que se le hace es bajarle del Status, o simplemente despedirlo si no tiene deseos.

Ahora, la controversia vendrá si alguien me trata de argumentar diciendo "Pero, es que si lucha mal, de todos modos siguen ahi, porque venden"....Muy cierto, pero ¿Por qué John Cena estuvo en el Status Mayor desde Unforgiven 2006? Porque el señor su trabajo lo hace bien.

Pero, el punto no es Cena, sino Batista. Así que, por lo tanto recordemos que en el Pro Wrestling existe la famosa "Kayfabe combination", en donde ambos rivales, son de la misma complexion y no da más para hacer un buen combate, ya que sus estilos llegan a ser muy parecidos, y si ambos son malos, pues no hay de otra que el combate será malo.

Ahora, hay que ver una cosa, WWE y mucho más Vinnie Mc son de políticas "O Haces Bien Las Cosas, o te Boto".

Así es que Batista y Cena tienen y reciben mucho odio de la fanaticada, pero para que un Vince McMahon y una WWE los mantengan en el Status del Main Event, algo estarán haciendo bien. Porque hay que reconocer, que los "Upset" desde WM23 con Cena vs Michaels, hasta el del Pasado Domingo, han sido bien trabajados, y no se le puede decir que no quieran hacer buena lucha.

El Problema es querer reconocerlo.

**Edit**

"Batista ha estado peleando bien desde No Mercy, la pelea que tuvo ante Khali fue buena e interesante"

Cualquiera que diga que la Lucha de Bitchista vs Khali en NO Mercy, fue buena, oye Bellatrix, como dices eso!!!

No Comment.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ok , austin, en ningun momento yo, ricardo 3:16, y otros detractores ,dijimos que lucho mal, pues , si lucio muy bien, y al cesar ,lo que es del cesar ,lo que criticamos es el "job" que hizo el taker, no decimos que debio ganar el taker, porque francamente considero que no debio ganar, no porque haya luchador mal el taker, si no por otros motivos, como por ejemplo que el taker vino de lesion, la cual se esperaba para mucho mas tiempo , pero al final, fue menos de lo esperado, lo cual quiere decir que el taker aun no esta al 100% , aunque anoche lucio muy bien, ademas que a batista le acaban de dar el cinturon hace muy poco, por lo cual debe mantenerlo un poco mas , pero eso no quiere decir , que el taker tenga que jobbear, si hubiera perdido, con trampa o con intervencion, o incluso hubiera ganado por descalificacion nadie diria nada, me diras, que yo solo veo por los intereses del taker y que los demas luchadores se vayan al cuerno, pero no es asi, puesto que si hubiera perdido con cualquier otro luchador, que realmente se lo merezca , yo no diria, nada, pero con batista, esas son gilipolladas, porque batista, no necesita un push , en primer lugar, pues ya esta consolidado, ademas que para nada representa el futuro de la wwe, es por eso que no estoy de acuerdo con el " job".

ademas, que , como luchador y como pèrsona , batista deja mucho que desear.....

ahora a tus preguntas me remito:

1.- la respuesta , es si y no , puesto que , oh raro solo mejora cuando tiene en frente a rivales de gran envergadura, como lo es el taker, y no es solo porque el taker hace lucir bien a la mayoria, si no porque batista es muy anti-profesional, porque si el caso fuera 100% lo anterior descrito; hubiera tenido, grandiosas luchas con booker t( ya que no creo , que esten desconfiando , de su buen hacer dentro del ring, porque es de los mejores , contra mr kennedy, ya que kennedy, es tremendo luchador y en la lucha que tuvo en el royal rumble frente al bulto, lucio mucho pero mucho mejor, es por eso que la gente apoyo al " heel" esa noche, y no al face, contra edge, sus luchas fueron malas, asi de simple, y pues contra khali , ni que decir, bueno ahi no le critico , nada porque tampoco no es un benoit, para hacer lucir al giganton.

en resumen, esto si bien se trata de que tu rival deba tener experiencia pra hacerte lucir, tambien quiere decir , que , el bulto da lo mejor de si , solo cuando quiere y no siempre, lo que repito demuestra lo anti-profesional que es. es por eso ojala que siempre luche asi, pero lo dudo mucho.

2.- ya te dige, lucha bien solo cuando se le da la gana al señorcito, y no siempre, porque si uno es luchador , es luchador, caso benoit o caso shane o mac, que daban lo mejor de si en cada lucha, y no solo cuando se les daba la regalada gana, y para quedar bien con sus admiradores.

3.- no lucho bien contra edge, porque simplemente no le dio la gana, edge dio todo para que saliera una buena pelea, pero, simplemente batista, hizo caso omiso, ademas que hay casos, en que los luchadores por mas que quieran , no hacen buenas luchas cuando luchan juntos,creo que tambien ese es el caso. pero por dios, si edge hasta con cena, hizo una mejor lucha en canada, o me van a decir que cena es mejor que el bulto, en fin yo los veo de la misma calidad, "malos".

4.- que deberia hacer, simplemente alargar su feudo con el undertaker, pero por dios, que el taker no le haga el "job" otra vez, eso disgusta a la mayoria , que no es fanatico del bulto, y sean o no sean fanticos del taker, porque a decir verdades , batista no es ni por asomo un brock lesnar, para que el taker le tenga que estar haciendo el "job" a cada rato, ademas , que si batista no pone lo mejor de si , en cada una de sus luchas, lo veo fuera de wwe,en el futuro, no creo que su padrino triple h, vaya a estar siempre, bueno quizas si, pero, la gente no es estupida, como para creerse siempre el cuento.

dato curioso, el campeon de raw , orton y el de smackdown , batista, me suena a "nepotismo". y que raro que al campeon de ecw, le den como contrincantes a gente como el miz o big daddy v...........en fin, cosas de vince, su yerno , y demas bookers.

saludos amigo colombiano y que gusto que hayas regresado, porque no te veia, hace mucho tiempo por aqui, bueno esa es mi opinion , brother.

Fuente(s): Bretakerstone
  • 1. lucha bien cuando le conviene..

2. Taker tiene problemas con su lesión.. por lo cual no le entregarían el titulo....por eso ya sabia q Batista era el que ganaría...pero q bueno que dio una buena pelea..

3.Luchar bn hay q estar consientes q el taker lo ayudo a lucir bn ...

Saluditos

• 1.- Batista se esmeró, pero hay que considerar que Undertaker regresó hace apenas 3 eventos, Batista no se ha lesionado tan recientemente, por lo que es lógico que iba a ganar Batista

2.- En SS va a ganar Undetaker/Edge el WHC, eso concuerda con el poster de Armaggedon

3.- WWE va en aumento, todo por una razón: No hay Juan Cida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • -Batista sí ha mejorado un poco desde WrestleMania 23, pues las derrotas que sufrió con Undertaker, Edge y Khali lo motivaron a hacer un mejor trabajo, lo cual sí se vio reflejado este domingo en Cyber Sunday, donde para mí, dio la mejor lucha de toda su carrera.

-Creo que sí lucha mejor contra luchadores de mayor nivel, simplemente hay que recordar su feudo con Triple H, se veía a un Batista motivado, con ganas de triunfar y he ahí la recompensa, el WHC.

-Yo creo que Batista no pasaba por un buen momento psicológico, yo pienso que le afectó perder con Undertaker, primero en WrestleMania 23 (era obvio que perdiera, pues es el evento de Taker), después en Backlash en una lucha de Last Man Standing no muy buena, donde Taker dominó de principio a fin y para colmo en la Steel Cage de SmackDown! donde primero pierde y luego Edge se convierte en campeón ¡¡¡5 minutos después!!! y coincido contigo Batista sí lució muy mal contra Edge.

-Lo que debería hacer es prepararse mentalmente, pues el físico (con esteroides o sin ellos) lo tiene, aunque lo digo otra vez, ayer Batista dio la mejor lucha de su carrera.

¡¡¡SALUDOS!!!

Fuente(s): IF YOU'RE 555, I'M THE 666
  • hace 1 década

mark cena the best y christian gay son novios

• Bueno tampoco es para arrodillarse ante sus pies despues de que da una buena pelea, pero la lucha de Cyber Sunday [ante Undertaker claro xD] fue una de las mejores que ah dado en este año.

Batista ha estado peleando bien desde No Mercy, la pelea que tuvo ante Khali fue buena e interesante.

Mmmm Undertaker y Edge eh.... Pues yo creo que NO eso ah sido por el .. ah tenido que mejorar despues del bajon.. Tambien depende del rival [Nivel del oponente] por ejemplo con Khali tiene que ser muy fuerte, con Undertaker inteligente y con Edge abusado ..

Que deberia hacer???? ¬¬ Keep On The Job =)

Chau..!!

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pensaba q Taker ganaba pero Batista lucho mejor y fue merecida su victoria

• Anónimo
    hace 1 década

Batista tiene a su favor su fuerza, su físico, lucha bien, no es malo.

Tal vez no es el más carismatico de la WWE, o tenga un pasado como el del Enterrador, o HHH, q' se forjaron un nombre desde muxo tiempo atrás.

Batista empezo siendo una parte del Evolution, ni era el segundo en importancia en ese entonces.

Lo bueno es q' tiene fuerza, poder!

No vi aún Ciber... Se llevo una Stone Cold Stunner?????? 0_0???

• Anónimo
    hace 1 década

Si la verdad fue una asaña la que hiso Batsita, no tan facil se le gana limpiamente a The Undertaker y nos guste o no, nos caiga bien o no Batista le dio una pelea aceptable a Undertaker, aunque las luchas donde se enfrentaron anteriormente tambien fueron entretenidas y de buen nivel, y con un rival que le exige como Undertaker demostro que va mejorando y recuperando su nivel, pero contra Edge no pudo lucirse tanto bueno porque el es mas oportunista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.