hize la dieta de la sopa,baje 9 kilos y ahora ya no puedo bajar.solo me mantengo.?

hize la dieta de la sopa y baje 9 k en 10 dias ahora hago dieta.tomo mucha agua.solo como piña o verduras(cebolla o tomate)y como poco y ya no puedo bajar de peso.me mantengo que hago ? estoy muy preocupada y tengo mucho coraje!!!!!! necesito llegar a los 60 ya que estoy en 73 ayudenme porfavor.respondan .

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se de donde habras sacado esa dieta de tomar solo sopa apra bajar, pero te aconsejo q no debes dejar de comer para adelgazar sino hacerlo seguido, para q el cuerpo queme las grasas y no otra cosa. para cuando ya no hay desenso de peso te recomiendo una dieta hiperproteica

    aca te dejo el link para q leas que es y para que sirve. espero q te sirva, y si te interesa estar bien de salud, lee un poco los articulos de esa pagina que son muy interesantes y ayudan muchisimo

    http://www.cormillot.com/articulos/100179.htm

    29

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mi hijo logró bajar 55 kilos en un año y seis meses.

    No bajó porque realmente quisiera hacerlo.

    Tomó unos productos muy buenos para una infección terrible que tenía en el estómago.

    Esta compañía tiene de todo: desde jugos de sábila, nutrición, control de peso, cuidado personal y hasta belleza!

    Él estaba muy gordito y decía que así era feliz -hoy reconoce que no-. En aquella ocasión de la infección estomacal, le recomendamos el jugo natural de sábila, pero no quería tomarlo porque decía que sabía feo; le comenté: "un taco de carnitas sabe rico, pero qué daño te hace..."

    Se decidió a tomar medio vaso de sábila y luego de tomarlo nos dijo que realmente no sabía tan feo...

    En menos de media hora el vómito y la diarrea se habían controlado. Se animó a tomar otros productos que le recomendamos y se sintió mejor.

    A partir de ahí se hizo muy asiduo a consumirlos y poco a poco fue advirtiendo que la ropa le quedaba más floja.

    Tomó la Limpieza Nutricional (para desintoxicar intestinos) y el cambio fue notorio...

    Te cuento todo esto porque hemos ayudado a mucha gente a controlar su peso.

    Si gustas, te apoyamos también a ti y además es gratis.

    lupitayroberto2006@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para empezar hiciste mal en hacer aquella dieta . por que? no sirven! ya que si empiezas a comer un poco mas de lo que comias durante la dieta comenzaras a subir, lo mejor es que vayas al nutricionista y que te de una dieta adecuada para ti y la combines con ejercicio y si te dice que debes tomar desayuno, almorzar tomar once y cenar debes hacerlo! controlar los horarios de comida es lo mejor para bajar de peso y combinarlo con ejercicio.. pero esas dietas no las hagas mas!

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mar
    Lv 4
    hace 1 década

    La dieta que llevas esta medio rara, en realidad debes llevar una dieta balanceada para bajar de peso, comer 3 -4 veces al día pero pequeñas proporciones. Lo más probable es que como sólo comes tomate, piña y verduras... tu metabolismo esté super lento. Mejor consulta una dieta sana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues otra opción buena es usar balines y someterte a la dieta que te indique el doctor, ir a un nutriologo... o espera te daré una dieta de las que me mandan aveces por correo...

    saludos y suerte amiga.

    contactame ondinadeluca@yahoo.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    EJERCICIO!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.