Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Voy a cumplir un año sin tomar ¿qué debo hacer, ya no tomar de plano, seguir tomando; qué tomar, cuánto tomar?

Bueno, pués resulta que el próximo 10 de Diciembre cumplo un año sin tomar nadita nadita de alcohol y no sé que debo hacer (soy un poquitín mala-copa), pero me la verdad si me gusta eso de la borrachera, sólo que hay quienes dicen que la cerveza no es de tan buen gusto que digamos.

P.D. Yo tomo de todo, de todo (alcohol, fermentos...) solo necesito una opinión que me convenza de saber que debo hacer.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Acude a un grupo de AA, en realidad te podrían ayudar

• Anónimo
    hace 1 década

Diay mae, usted no está buscando una opinión para convencerse de qué hacer, sino una excusa para volver a doblar el codo.

La verdad si le gusta tomar pero ya aguantó un año sin tomar, pues puede aguantar otro año sin tomar. Pero si lo que busca es la excusa perfecta para irse a ahogar en licor, pues haga lo que quiera, después de todo es usted mismo quien decide la calidad de vida que quiere vivir.

Saludos inmortales

• hace 1 década

Hola como estas amigo creo que yo era también de tu club, tomaba de todo no importa lo que me pusieran enfrente, ya tengo el día de hoy 3 años sin hacerlo y la verdad es que me siento mucho mejor así, ya no hago el ridículo como cuando estaba ebria, además de que no expongo mi vida y la de los demás al conducir así, yo en lo personal te diría que si ya tienes un año y has tenido los pantalones para aguantarte todo este tiempo pues que ya no lo hagas mas pero como siempre digo la decisión final la tienes tu mi amigo. Que Dios te ayude a en contar la respuesta que necesitas :)

Fuente(s): Mi pasado
  • hace 1 década

lo q debes tener es control de la situacion. Por ejemplo en mi esta tomar cuando quiera en una situacion q lo amedite. Reunion muy personal. No cada fin de semana... eso termina mal . Si no tienes control... no puedes tomar ni un dia ni poco ni nada. Asi es la vida.Si no estas seguro de lo q vas ha hacer mejor no lo hagas.

Fuente(s): personal.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me pareca que tenes que tomar

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo diría que le sigas de abstemio a ver si cumples otro año. ¿no?

O puedes organizarte un super brindis para festejar. Yo no puedo ir, lo siento.

Y tu opinión, ¿cuál es?

Porque la verdad ni te conocemos y nos puede tener sin cuidado si lo haces o no, ¿no crees?

Pero la que vale es tu opinión. Llégale. Total. Es tu gusto, tu dinero, tu cruda y tu bronca.

En buen plan. Total, no te veremos. Total, después te dará seguro seguro, cirrosis hepática. Y no sabes la que te espera. Porque lo peor es cuando te internan y ya ningún medicamento te hace efecto, se te hincha el estómago, y defecas parte del hígado descompuesto que sale por ojos, nariz y boca. En serio.

Por eso, amigo mío, si quieres llegarle, llégale. Los que te tendrán que cuidar (a fuerza) serán tus parientes y en tu certificado de defunción dirá: cirrosis hepática. ¡Salud!

• hace 1 década

Ruegale a Dios!!!! que nadie te convenza de volver a tomar...no existe razon valida para volver a hacerlo.....ojala llegues al 10 de diciembre....sin beber...

No pidas opinion de algo tan importante para tu vida, puede haber quienes te convenzan de lo contrario...luego cuando voltees a ver si estan ahi para cargarte...simplemente...NO ESTARAN

• Pompo
    Lv 4
    hace 1 década

Ponte ranchero majadero con alcohol y segurito sientes mas y mejor la vida.

De todas formas, cualquier discusion siempre se arregla con alcohol.

• Anónimo
    hace 1 década

No tomes. Si lo agarras no lo vas a dejar. Piensa en las personas que tienes alrededor cuando tomas. Tengo un amigo que es mala copa y lo ODIO cuando se embriaga. Es INSOPORTABLE.

Si sigues de necio y quieres tomar....pues toma pero muy poco. Cuando te sientas un poco mareado dejalo y YA alejate del acohol!.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Nada darles gracias a Dios y sigue así sin tomar ya que te ase daño a tu cuerpo.

Mejor toma sangría en ves de vino , srvesa.

Aso le dara tambien gusto a toda tu familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.