Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Tomè pastillas anticonceptivos 4 días y las deje,est mes tengo un retraso de 5 días,sera un desajuste hormonal

Durante el mes tuve relaciones solo 2 veces y con proteccòn.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!

Si debe ser un desajuste hormonal, al tomar estas pastillas por cuatro dias estas retrasando tu ovulacion la misma cantidad de tiempo, asi que espera un poco que pronto debe de aparecer el periodo.

Ademas si te protegiste correctamente, no debes tener riesgo de estar embarazada, asi que traquilizate tomalo con calma que todo va a estar bien!

De todas formas debes consultar a tu ginecologo para que te evalue, puesto que es bueno que lleves un control de las pildoras que estes tomando. Suerte!

• Debbie
    Lv 6
    hace 1 década

No creo que sea un desajuste hormonal, yo las he dejado de tomar y no me paso nada de lo que tu dices, te sugiero que consultes a tu Ginecólogo o hagas un Test de Embarazo dentro de tres días. Consejo: Por las dudas ve pensando en Embarazo. Después me cuentas que paso. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mejor haste una prueba de embarazo

• anita
    Lv 4
    hace 1 década

si es muy probable que sea un desajuste y mas por la manera en que las suspendistes no te preocupes y evita el hacer asi el consumo suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

BUENO SI SE SERIA DESGASTE HORMONAL PERO ESTA BIEN PERO NO DEBERÍAS ESTAR TOMANDO MUCHOS MEDICAMENTOS, CUANDO QUIERAS TENER HIJOS CASÍ NO PODRÁS TENERLOS POR QUE LA MISMA MEDICINA SIN TOMARLA ARA EL MISMO EFECTO ASI QUE CUIDADO

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, casi seguro que es un desajuste hormonal, o alguna causa psicológica (no estarás muy ansiosa o nerviosa?).

Esperá que pasen unos días más y si no tenés novedades consultá a tu ginecólogo.

Tratá de no ser fluctuante con hormonas como lo son los anticonceptivos, el sistema endócrino es muy sensible a cambios pequeños, y se pueden afectar otras funciones.

Besos!

• hace 1 década

si, pero debes consultar con tu medico

• Anónimo
    hace 1 década

Es mejor hacerse una prueba.

• Anónimo
    hace 1 década

SI

• sylar
    Lv 6
    hace 1 década

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.