Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

hace mes y medio tuve relaciones sexuales y no use proteccion. me vino la regla con un fuerte dolor ...?

como siempre, pero esta vez me duro 2 dias y casi no me bajo. estoy preocupada por que no se si estoy embarazada, es posible?

*no tuve retraso, me dio el fuerte dolor de cuando te viene la regla, y me bajo pero me duro muy poco

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    sal de dudas compra una prueba de embarazo, normalmente cuando te baja es porque no estas embarazada, aunque cuando te baja y si estas embarazada puede ser un riesgo de aborto...

    te recomiendo que te hagas la prueba de sangre y si no estas embarazada, cuidate la proxima vez para que no vuelvas a tener estos sustos..

    kitty

  • hace 1 década

    Suele suceder........... relajate si estas estresada puede que no te baje y para la proxima ten mas cuidado usa proteccion

  • Anónimo
    hace 1 década

    VE AL GINECOLOGO

  • hace 1 década

    podes estar embarazada, a mi me paso!hacete la prueba.no pierdas tiempo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tranquila no tas embarazada, si te queres asegurar hacte un test de farmaciaaa .

  • hace 1 década

    si que puedes estarlo. La solución te costara solo 12 euros se llama predictor y vive en una farmacia, buscalo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tuviste suerte NO te embrazaste

  • hace 1 década

    Puede ser.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si te bajo es que no estas..

    Fuente(s): cual sera el final de la historia de britney? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
  • hace 1 década

    Naa no puede serr,, si te bajo es porqe no estas embarazada,, o poray tenes irregularidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.