Tengo una duda si algún chico me podría ayudar?POR FAVOR?

Hace como 5 meses me hize amiga de un chico y resulta que yo siempre le conte de mis cosas incluso las cosas que me pasan con un amigo mio pero ayer me sorprendio porque me dijo que el no cree en la amistad entre el hombre u la mujer entonces le pregunte que hacia con migo si no me consideraba su amiga que era yo para el y me dijo que podia sonar interesado lo que me decía pero que cada vez que el se acerca a una mujer no es por amistad si no porque algo le llama la atencion de ella.y el sabado me invito para que vaya con el a cuidar la casa de su hermano pero ahora me siento incomoda con la situación porque a mi me gustaría ir porque de verdad la paso bien con el pero me da miedo que el quiera otra cosa con migo ¿que hago? ¿los hombres siempre se acercan a las mujeres porque les atrae algo de ellas?Al que me pueda ayudar gracias besos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

por mucho q lo quieras no confies en el y ten mucho cuidado y tu sabras q aser si desides aconpañarlo solo cuidate>>>besosss y abrasos y talvel vez puedes ayudarme con mi dudaen la pregunta>>

• hace 1 década

Te voy a decir que lo que te dijo tu "amigo" es cierto.

La "amistad" entre el hombre y la mujer es muy muy dificil por mas cuentos que te hagan aca, tanto el hombre como la mujer se acercan por que hay algun tipo de atraccion, hay casos en que se conocen de muy chicos se crian juntos entonces es posible el tema amistad, pero a partir de la adolescencia es muy muy dificil.

Por supuesto que lo que va a ocurrir elsabado en la casa del hermano es que se va tirar el lance a ver si pasa algo, vos sabras si ir o no pero pensa que vas a estar sola con el.

Ok suerte

• hace 1 década

la Amistad entre un hombre y una mujer es lo mejor que puede existir, en muchas ocaciones se puede confundir con la atraccion fisica, pero para ello necesitas dar indicios ya sea el o ella de que quiere algo mas, por experiencia propio mis mejores amigas de la prepa fueron 2 mujeres, muy buena onda por cierto, eran bonitas y no por eso nunca les insinue nada a ninguna, al contrario nos apoyabamos en todo y no soy gay, ahora ellas estan casadas y aun asi nos seguimos hablando por telefono y cuando se puede convivimos entre familias.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Yo apino que no deberias ir por que al estar solo con el y su hermano mucahs cosas puden pasar. Yo creo que tienes que hablar con el seriamente y dejar las cosas claras. Despues de ti depende lo que pase. Y no no todos los Hombres no siempre se acercan a ellas por que algo les atrae. Puede que en casos se cierto, pero tambiem podriaser por que la personalidad o caracter de ella es buene. Espero haber sido de ayuda!♀╚

Fuente(s): Ninguna. Instinto
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jorge
    Lv 7
    hace 1 década

Siempre que nos acercamos a una mujer es porque nos atrae algo de ellas, aunque sea sólo su amistad.

Y puedes tener la certeza que tu amigo busca algo mas que tu amistad.

La duda que me surge es: Si es tu mejor amigo, te la pasas bien con el y tienes buena comunicación... ¿Porque no le correspondes?

A ya sé. "Lo quiero pero sólo como amigo".

Suerte.

Fuente(s): Espero que mi respuesta te haya servido. Tendras tu alguna idea para mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar... ...?
  • hace 1 década

la amistad entre el hombre y le mujer EXISTE.....los hombres dicen que no cuando necesitan una excusa para avanzar a una mujer......pero te entiendo, porque me paso algo parecido, y se que es dificil, porque ya no puede confiar de la misma manera, pero tampoco puedes quedarte encerrada para no verlo....creo que lo que debes hacer es decirle que a ti te pone muy incomoda la situacion.....y dile que por favor, se ponga en su lugar......va a costar volverlo a mirar como antes, porque siempre te acordaras de eso, pero si el no te molesta mas, veras que con el tiempo pueden volver a ser tan compinches como antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.