gomeosita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

a que se debe este sentimiento?

hola a todos, en realidad quisiera que me ayuden con esto ya no puedo soportarlo mas, hace ya varios meses (3 o 4) vivo con unas ganas de llorar horribles es mas en estos momentos me siento muy mal, me la paso con estres y hasta he bajado un poco mi autoestima,y las ganas de comer.. me preocupa todo esto por que me pone mal con mi familia y aun mas con mi novio pues lo extraño y poco nos vemos lo amo pero cuando nos vemos le peleo por todo estoy muy sencible lloro por todo y es de todos los dias aparte mi regla tiene 2 dias de retraso, supongo que sera por lo mismo o no lo se... siento que esto se me esta saliendo de las manos, me siento muy mal y de corazo quisiera que me dijeran a que se debera,,, es depresion?

mi novio lo sabe y pues le preocupa que este asi y pues cuando estoy con mi familia no lo demuestro...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    Se llama depresiòn, consulta con un siquiatra o sicologo.

  • hace 1 década

    amiga tu lo que tienes es un cuadro depresivo, creo que lo mejor es que vallas con algun spicologo para que te ayude a salir de eso y seas feliz..!!

  • hace 1 década

    Puede que tal vez tengas algo de depresión, así que antes de que vaya a mas ve al médico para que te ayude y te anime. E intenta tratar bien a tu chico anda, que seguro que está preocupadisimo por ti. Animate y lo que te e dicho lo mejor ve al médico y comentaselo. Saludos.

  • Lucy
    Lv 6
    hace 1 década

    tienes depresion y por eso no te baja. dile a tu familia lo que te esta ocurriendo para qeu te apoyen, y tu novio tambien. pide ayuda profecional y veras que en pocas secciones te bas a sentir mejor, y ademas ya tienes el apoyo de el hombre que amas. Animo y recuerda que todo tiene solucion. Haslo por ti, pot tu familia, y por tu amor. Suerte y animos, te mando buena vibra.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes todos los signos y sintomas de una depresion.Vete al medico,no permitas empeorar.Suerte.

  • hace 1 década

    La depresión es una enfermedad y en usa es la causa mal alta de medicasion.

    pero esta se puede controlar de forma natural , primero te diré que la causa no se podría diagnosticar a distancia tendrían que hacerte analices y mirar en tu sangre que hormona o químico la esta causando , pero es casí seguro que lo de tu periodo es la causa mas razonable debes estar pasando por desorden hormonal . asi es que mira

    debes salir a caminar todos los días y si puede hacer ejercicio mucho mejor así tu cuerpo produce un químico milagroso para la depresión, y veras que en una o dos semanas te sentirás muchísimo mejor,

    La depresión también tiene causas síquicas en este caso tu misma analiza si tienes una presión o angustia buscala y resuelves , si no te sientes capaz de ver que es entonces debes ir a tu medico y el te dirá con quien sebes ir o ve directamente al sicólogo para que te ayude.

    espero te mejores pronto

    suerte

  • hace 1 década

    Como mujer que eres estás pensando en 50 cosas a la vez. Aparta todo aquello que identifiques como innecesario, o de poca preocupación y concéntrate en los temas que más te preocupan, dentro de los cuales evidentemente está el retraso de la menstruación.- Lo primero una prueba casera, despejado ese stress, entonces ver si continúas con la depre, o si por el contrario desapareció. La cosa es hacer simples lo que crees que es complicado, Mientras dividas tus problemas por unidades e identifiques la salida o solución te llegarás a sentir mejor. Eso si lo de la prueba no es lo que te tiene colmada en todos los demás aspectos de tu vida.

    Suerte

  • hace 1 década

    si, es depresion... a mi hasta hace poco me psaba lo mismo...hasta que me enferme me bajaron los globulos rojos y estuve bastante mal... cuidate ojala te recuperes pronto

  • hace 1 década

    y ya checaste que no sea un desbalance hormonal?? ve al ginecólogo y cuentale todo esto!

    puede ser un simple desbalance hormonal q se arregla con pastillas y tan tan.

    No te estreses! ve al médico.

    Saludos

  • hace 1 década

    estas deprimida y eso no es bueno ni normal, ve con un psicologo, esto no quiere decir q estes loca okk

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Mira, puede tratarse de algún estado de depresión o ansiedad, eso no quiere decir para nada que seas anormal, loca ni nada de eso, es muy común.

    Te recomiendo visites a dos especialistas, que puedan coordinar un tratamiento en conjunto, un endocrinología y un psiquiatra.

    El principal motivo de estos estados es que algunas gandulas no segregan la cantidad suficiente de serótina por ejemplo o litio o algún otro tipo deficiencia.

    Por ello te recomiendo al endocrinología, que es especialista en gandulas y al psiquiatra para que coordines algún medicamento adecuado, lo extraño de tu caso es que los síntomas se presentaron recientemente y eso no es común.

    Atentamente,

    Rene

    P.D. No tengo ninguna especialidad medica, únicamente, he conocido varios amigos con ese tipo de síntomas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.