Anónimo

me duele la garganta?

me duele la garganta q puedo tomar para q se me kite

no tengo fiebre ni calentura , q puedo tomar ??

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola:

Ve al médico que te revise. Quizás estás comenzando una infección de garganta. Si usas algo para el dolor y tienes infección, esta se irá desarrollando y cuando te des cuenta, ya tienes fiebre y una infección más severa.

Ve al médico para descartar una infección. Un saludo.

• hace 1 década

Mezclate miel y limón.

Javier

• hace 1 década

UNA PASTILLA ''HALLS' DE MIEL

O

MIEL CON LIMON

MMMM...ME ENCANTA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Qué estás haciendo con la boca?

Es que gritas mucho? o comes algo que te raspa la garganta?... Hazte gárgaras con yodo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira yo tengo dos remedios caseros muy buenos que espero te sirvan:

Miel de abeja con limon y unas gotitas de vinagre. Te lo tomas en cucharadas

Un te de canela con miel y limón. Tomatelo unicamente en la noche antes de dormir.

• Anónimo
    hace 1 década

Té caliente con limón y miel (miel es mejor para la garganta que el azúcar). A mí me duele la garganta también y yo tampoco tengo fiebre. Es lo que yo hago. Pero si no se va este dolor, visita a tu médico para que no tengas problemas en el futuro.

• hace 1 década

hola

Puedes hacer gárgaras con un poco de agua oxigenada rebajada con agua , pues te quitará la infección, y despues zumo de limón.

un beso

reikimass

• hace 1 década

leche caliente con miel

• hace 1 década

Te cuento un truquito que a mi me vino estupendamente: té frío de limón (si estás en España, podrás encontrar un producto que se llama Nestea en cualquier tienda). No sé si será el efecto del limón o qué, pero ayuda mucho, y empiezas a notar los resultados desde que empiezas a tomarlo.

Ya que contarás qué tal.

¡Saludos!

• hace 1 década

Existen unas pastillas que te duermen la garganta, se venden en las farmacias con receta, no recuerdo su nombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.