Las mejores canciones de salsa rosa?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
por fa lista de canciones ojala su mensaje sea doloroso
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Alex bueno(jardin prohibido)
Antonio cartagena(sin ti,mi dueña,necesito un amor,que tiene el,si tu no estas)
Cheo andujar(tu ni te imaginas,vamos a darnos tiempo)
Dan den(amame con tu experiencia,gabetas,mi cuerpo)
David pavon(caradura,aquel viejo motel,vete con el)
Domingo quiñones(despues de hacer el amor)
Eddie santiago(haganoslo,antidoto y veneno,insaciable,jamas)
Edgar Joel(hasta el sol de hoy,hechizo de luna)
Gilberto santa rosa(sombra loca,conciencia,dejame sentirte,sin voiluntad)
GIRO(si tu supieras,no podras,amor lunatico)
Niche(gotas de lluvia,nuestro sueño,como podre disimular,el amor vendra,enamorada,eres,hagamos lo que diga el corazon,la entrega,la magia de tus besos,te enseñare a olvidar)
Los hermanos moreno(si no estas aqui,un hombre busca a una mujer)
Hildemaro(amaneci contigo,como nadie,desde el fondo de mi corazon,la primera vez,agua caliente)
Jerry rivera(cara de niño,casi un hechizo,de la cabeza a los pies,dime,esa niña,nada sin ti)
Johny rojas(adicto a ti)
Johny el bravo(si supieras)
Jose alberto el canario(hoy quiero confesar,sueñlo contigo)
Junior gonzales(asi fue,te he prometido)
La misma gente(chiquilla,llegaste tu,no hay carreteras,soy tu amigo,tu y yo)
Lalo rodriguez(devorame otra vez)
Los titanes(comparame,dire que te amo,mi amante niña,por retenerte,sobredosis)
LUIS ENRIQUE(mi mundo,tu no le amas le temes,no te quites la ropa)
Mickey taveras(a pesar del tiempo,corazon partio,mi historia entre tus dedos,me gustas)
Nino zegarra(como amigos si,como amntes no,despues de ti que)
Orquesta la inmensidad(ay que amor,mentira)
PAQUITO GUZMAN(25 rosas,que voy a hacer sin ti,y es que llegaste tu)
pedro conga(quiero volver,me niegas tanto amor,si supieras,te quiero amor)
Rey ruiz(a mi manera,amiga,mi media mitad)
Roberto blades(flor dormida,detalles,lagrimas,poquita fe,victima de afecto, ya no regreso contigo))
TIto nieves(el amor mas bonito,sonambulo,always love you)
Tito Rojas(Siempre sere)
Tommy olivencia(12 rosas, por ella)
vitty ruiz(caricias prohibidas,magia rosa)
Tony vega(aparentemente,yo me qudo)
Willie gonzales(amor pirata,hazme olvidarla,he vuelto,no podras escapar de mi,seda,si tu fueras mia)
Willie rivera(el cariño es como una flor,estrellita del sur,obsesionado,si tu no estas)
Wilmer cartagena(desesperadamente enamorado,si esto no es amor,un amor como el tuyo)


...bueno,un gusto haberte ayudado.
SALUDOS!!!

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias por tu aporte me sirio bastante
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Siαяįi εϊз respondida hace 7 años
    No se cual es la salsa rosa pero me gusta una que se llama "tengo ganas" de Victor no se que...

    :]
    • 1
    • Comentario
  • C@ro respondida hace 7 años
    Que precio tiene el cielo de Marc Anthony
    • Calificar
    • Comentario
  • preguntero respondida hace 7 años
    antidoto y veneno (eddie santiago)que lio(hector lavoe) como una estrella(victor manuel)te conosco bien(marck anthoni)me la estas poniendo dificil(maelo ruiz)
    • Calificar
    • Comentario
  • juancamilo18 respondida hace 7 años
    te va a doler de maelo ruiz
    veneno para dos de la orquesta bronco
    ella de hansel camacho
    • Calificar
    • Comentario
  • Jennifer respondida hace 7 años
    vivir sin ella girbertito santa rosa
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear