HUMANOIDE realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Que secretos oculta tu piel.....?

Secretos de la piel

Cuantos secretos que oculta la piel,

Cuantas historias de sabor y de hiel,

Historias de pasión, recuerdos de amor,

Momentos fugaces de alegría y de dolor.

Pieles secretas, pieles abiertas,

Lienzo palpable de letras funestas,

Lienzo a colores de matices diversos,

Que exhiben, que muestran sus versos.

Historias locas, de tatuajes y hierros,

De marcas audaces, de tintes perversos,

Cicatrices externas de dolores internos,

Que gritan, que rompen en llantos eternos.

Piel negra, piel blanca, siempre enemigas,

Siempre en disputa cual trifulca de amigas,

Amigas que arden compartiendo la cama,

Enemigas distantes de envidia y de karma.

Piel tierna, piel cansada, piel sedosa,

La una comienza, la segunda que acaba,

Mientras la sedosa, de pasiones goza,

De humedad, de calor, de alma encarnada,

Piel abnegada de compañía y soledad,

Historias secretas de bien y maldad.

Humanoide

16 respuestas

Calificación
  • DDD
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Humanoide realmente me dejas sin palabras, escribes maravilloso, genial, tu poema me deja no se ni como explicar, pocas veces he leído algo que me haga sentir así, y no es te estoy adulando simplemente es la verdad!!

    Wow y mil veces wow.

    Heridas de guerra

    heridas de amor

    recuerdos palpando mi piel canela

    siento sus manos recorrer toda ella

    la memoria despierta

    todo esta grabado en mi piel canela

  • Interesante escrito.. de mi gusto.... felicitaciones chic@...

    mi piel oculta melancolía y algunas marcas de esta maldita vida X_X

  • hace 1 década

    Mi piel es más

    de tintes perversos,

    Cicatrices externas de dolores internos,

    Que gritan, que rompen en llantos eternos.

    Que buen poema felicidades

  • hace 1 década

    ¡¡BRAVO!! HUMANOIDE ¡¡BRRAAAVVVOO!! esta lindo, me erizo la piel jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    me pondria en evidencia...

  • hace 1 década

    Me encanta!

    Pero respondiendo a tu pregunta.

    Mi piel oculta mi alma.

    Besos

  • hace 1 década

    Historias locas, de tatuajes y hierros,

    De marcas audaces, de tintes perversos,

    Cicatrices externas de dolores internos,

    Que gritan, que rompen en llantos eternos

  • lula
    Lv 4
    hace 1 década

    muy muy humano,muy erótico

    así son los de tu raza??????'

    mi piel no oculta secretos

    los brinda

    para tu exclusivo placer........

  • hace 1 década

    Bellísmo lo que escribiste. Un beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.