despues de una relacion de 12 años y dos de estar separados por la distancia y solo hablar y chatear es bueno

seguir con la misma rutina de hablar y chatear o se debe dejar de una vez por todas ese estado aunque uno sea casado pero la otra persona no le tome importancia

8 respuestas

Calificación
  • birtdy
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    PUES SI TE ESTA AFECTANDO EN TU MATRIMONIO DE ALGUNA MANERA, ES MEJOR CORTAR.

    Y OBVIAMENTE LA PERSONA COMPROMETIDA O CASADA ES LA K DEBE MARCAR EL LIMITE NECESARIO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La respuesta depende de ti. Que es para ustedes dos la relación, si la relación a distancia hace que sea una fantasía, que ambos están de acuerdo a mantener así no le veo problema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si el seguir asiendolo solo abre mas la erida seria mejor el dejarlo pero una cosa es pensar en aserlo y otra es aserlo talbes debas... pero realmente te gustaria?

    talbes seria mejor dejarlo todo y obiadarte y serguir tu vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Considero que por respeto a ti mismo y a la persona con la que compartes en este momento tu vida, es mejor arrancar de raíz la relación de hace doce años.

    El hechos de seguir chateando, hablando o entablando cualquier clase de contacto puede mantener en nuestro corazón vivo una pequeña esperanza de reconciliación, lo cual puede llegar sin querer a lastimas la persona que se encuentra a tu lado... no debemos olvidar que donde hubo fuego cenizas quedan y en ocasiones ni con la distancia podemos apagarlas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira Yo, si ella te aceptó estando casado sin que le de importancia, creo aún para tí significa que siente por tí algo muy grande y no te resignas a perderlo.

    La comunicación periódica sigue avivando ese sentimiento y yo no veo razón alguna para que lo dejes.

    Total es una alimentación del recuerdo y supongo que ese recuerdo es muy grato, porque si no fuera así, hace mucho tiempo habrías dicho un adios definitivo.

    Espero lo sigas disfrutando. RECORDAR ES VIVIR.

    Tal vez algún día se pueda REVIVIR.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nop.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sinceramente dejarla de una vez por todas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es una situación rara.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.