Un ateo puede volver a creer, o tiene derecho a volver a creer en Dios?

Desde yá, gracias por sus respuestas

Saludos

Actualizar:

Que es agnostico??

Actualizar 2:

juceorbe:

claro que si:

Era creyente, dejo de creer , y ahora hay la oportunidad de volver a creer, verdad?.

Y me falto decir, con esta pregunta me refiero a mi

Actualizar 3:

Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios

Gracias mi amor, esas frases me gustaron mucho, se me hicieron de lo mas bonitas, te quiero mucho corazon.

La segunda frase me encanto, yo la interprete como que cuando este solo y tenga mucho miedo, solo le tenga temor a dios y asi el me dara fuerzas para superar mis miedos, tu que opinas?.

Te amo corazon!!!!!

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

claro que si corazoncito todos dejamos de creer en algun momento dificil de nuestras vidas pero si has encontrado una esperanza de volver a creer ps que bien date esa oportunidad... vas a ver que realmente vale la pena...

mira lee estas frasesitas haber si te pueden ayudar:

http://www.proverbia.net/citastema.asp?from=1&ntem...

TQM amorcito!!!!!

PD: hazle caso a tu corazón ok...

bye!

aaaa y ya investigué lo que es "agnostico":

"los agnosticos creen en la evidencia a favor y en contra de la existencia de Dios es cuestionable.Solo creen en lo que se puede demostrar.Rechazan la posibilidad del conocimiento sobrenatural y por lo tanto la posibilidad de saber si Dios existe"

• Anónimo
    hace 1 década

Si eres ateo con fundamentos sólidos lo veo muy difícil. Salvo algún derrame cerebral que te dañe el cerebro.

Si sos ateo sin mucho conocimiento puedes volver a creer.

• Anónimo
    hace 1 década

Mimosin eres ateo?? Yo soy una chica adventista, es como la religion evangelica... Y si, tu tienes tooodo tu derecho de volver a creer... Eso nadie te lo juzga, todos merecemos remendar el camino. Besos

• Derecho tenemos, lo que no tenemos son ganas, no tenemos estimulo, creer en dios es una patraña, capisco?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro que si , podes haber creído en algún momento de tu vida y por alguna razón te hiciste ateo y hoy sentís la necesidad de volver a creer en DIOS , te comprendo me ha pasado , no al extremo de ser atea , pero si , a no tener fe , y a sentirme defraudada .

Fuente(s): cuando falleció mi 1er hija , cuando yo tenia 23 años .
  • Hola amigo, mira pienso que seas ateo ó no, o de cualquier religion es importante que estes seguro que podes creer en Dios, no se trata de si tenes derecho o no , se trata de darnos cuenta que el poder de creer esta en cada uno de nosotros, y a su vez la desicion de hacerlo de nuevo amiguito....

Fuente(s): Que viva Colombia aquí y en todos lados...orgullosamente 100% Paisa. Saludos desde NY Pa'atras ni para agarrar impulso... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
  • Anna
    Lv 5
    hace 1 década

Puede cambiar de opinión claro, todos tenemos derecho a pensar diferente.

• hace 1 década

Pues claro ¿Quién prohibe cambiar la creencia de la gente?

• hace 1 década

Desde el momento en que lo consideras quiere decir que Dios te esta llamando de nuevo ...........

es tu desicion aceptarlo o rechazarlo .

.

• hace 1 década

si, pienso que si..perdon que no elabore demasiado la respuesta! jaja

un beso!

...yo tampoco sabía lo que era agnostico, gracias sara opr aclararlo...pero sigo sin entender la diferencia entre ateo y agnostico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.