Yanel realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

Como le hago para tener una estrella de las que dan aquí en yahoo respuestas?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende de los demás.

    Yo, por mi parte, te regalo una.

    Saludos,

  • Anónimo
    hace 1 década

    I LOVE COOKIES & CREAM!

  • yekunn
    Lv 4
    hace 1 década

    No te preocupes yo te regalo una...salu2 ;0)

    Fuente(s): yo
  • Hunter
    Lv 6
    hace 1 década

    debes intentar hacer la preguntas mas interesantes para que los usuarios te den una estrella pero no dan ningun punto no sirven de nada solo que te obsesiones por ellas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jeje eres inteligente bueno te regalo otra estrellita

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buena tactica ya tienes una jejeje te la regalo

  • hace 1 década

    1. PARTICIPA HACIENDO PREGUNTAS QUE LE INTERESEN A LA COMUNIDAD O BIEN PLANTEADAS.

    2. RESPONDE BASTANTES PREGUNTAS PARA CONOCER EL MEDIO.

  • hace 1 década

    Las dan cuando se hace una pregunta interesante, y cuestion de suerte tambien por q eh visto preguntas buenas q no tienen estrellas.

    saludos

  • hace 1 década

    Crea una pregunta original y interesante y veras que a lo mejor te dan 2estrellas¡

  • hace 1 década

    Tienes que hacer preguntas interesantes !!....terricola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.