Mi novio tiene los testiculos pequeñitos???

Es normal que mi novio tenga los testiculos tan pequeños, el miembro le mide como 17cm,,pero los tiene pequeños,,del tamaño de una pelota de golf mas o menos,,sera algo malo,,o es normal,,el tiene 21 años y mide 1.72cm mas o menos.Gracias

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Saben para los que se burlan si no van a dar respuestas productivas mejor ni se arrimen a opinar monton de vagos,,,,volviendo a la pregunta,,es algo normal,,la verdad lo importante es el pene,,ya que los testiculos solo sirven para producir y almacenar semen jeje,,normal es la palabra,,es el pene lo que entra no los testiculos saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Es normal, lo que pasa es que necesitas conocer otros........ tu entiendes verdad, solo disfrutalo.

• hace 1 década

Creo que tú tienes las manos muy grandes.

• hace 1 década

Si tiene cada testículo como una pelota de golf...los tiene enormes.

Si entre lo dos testículos y el escroto juntos...el tamaño es el de una pelota de golf..ahi si se puede decir que son pequeños...pero para que querés que los tenga grandes?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jaja

• Anónimo
    hace 1 década

que quieres que tenga??? 2 balones de baloncesto??

• hace 1 década

una pelota de golf? k yo sepa una pelota de golf reglamentaria no es "pequeña" ...

seguro kieres k las tenga del tamaño de una pelota de BASKET!!! fuUuAAjajajajajajajjajaja ... Gajajaja!

• hace 1 década

no son chicos lo que pasa es que el al ser tan alto se ve como muy grande para sos huevillos

• hace 1 década

del tamaño de una pelota de golf,???? y se te hacen chicos !! creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que es pequeño !!!!!! ja saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

no estan pequeños pero para que los quieres grandes????

mientras menos huevo mas carne te vas a cenar

• hace 1 década

FIJATE BIEN EN EL TAMAÑO, DEL TAMAÑO DE UNA PELOTA DE GOLF CADA UNO NO SON CHICOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.