Zire realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿Que puedo hacer con mi problema de sudor?

Desde pequeña e tenido un problema gravisimo de sudor. Me sudan demasiado las manos, pies y axilas. Cuando pequeña los maestros me decian que no me echara los lapizes a la boca porque estaban mojados y era mi sudor. Rompo los papeles ect. Es terrible. Si sabes algun remedio para esto o padeses de lo mismo o parecido por favor escribeme. Gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, tengo la solucion a tus problemas , agarra un sobre de bicarbonato , lo pones en agua y remojas tus manos y pies unos 15 minutos dia por medio , veras como se va la transpiracion excesiva .

• hace 3 años

Si sufres de sudor en las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo y cada vez que estas muy nervioso o estresado empiezas a sudar sin parar entonces necesitas este inexistente volumen, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qTX , un ejemplar que te ayudara.

Con el libro Adiós Sudor aprenderás muchos trucos y consejos de cómo disminuir paso a paso el sudor y acostumbrar así a tu cuerpo a regular correctamente su temperatura interna hasta que el problema desaparece.

Con este volumen aprenderás pequeños trucos como por ejemplo, por la mañana, mientras te lavas la cara aprovecha y agradece por todo lo que tienes y de este modo aprenderás a quererte a ti. Puede parecer una tontería pero el sudor viene desde interiormente de nuestra cabeza y si conseguimos controlar nuestras emociones y sentirnos perfectamente en nuestra piel entonces el sudor desaparecerá como por arte de ocultismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! Yo tenia de adolescente el mismo problema que tu, hasta que encontré el desodorante PERPIREX.

Lo venden en farmacia. Con este desodorante acabe con mis problemas con el sudor. Fue una liberación para mi.

Pruebalo!!!

• hace 1 década

mira te recomiendo acudas a un dermatolog el cual puede darte varias alternativas a tu problema, hay tratamietno que van desde, antitrasnpiratnes, soluciones desecantes, hasta estimulacion electrica de las glandulas sudoriparas. Homeopatia tambien es bastante efectiva para ese problema

Fuente(s): drgbazan@gmail.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Zire, mira, te cuento, tube porque me hizo una mala pasada hace un tiempo, a este tipejo le apestan las axilas, yo le recomendé, cuando eramos amigos, que se hechara una gota de limón mientras se bañaba y así se le quitaría el mal humor, o sea, el olor de axilas. Así que lo mismo te lo recomiendo a tí. Suerte.

• hace 1 década

eres nerviosa? si eres nerviosa puede ser la causa de tu problema , acude al medico o si no puedes usar limon con bicarbonato en las axilas y los pies polvo que contenga mentol.

•  
    Lv 6
    hace 1 década

Tengo un familiar que tiene el mismo problema que tu con el sudor y ha ido a más de un medico y no le han dado solución.

Creo que es algo con lo que te tienes que acostumbrar a vivir.

• hace 1 década

usa algun tipo de antitranspirante para las axilas y las manos,en los pies no se que puedad usar,ya que el pies es nomar que sude,ya que se encuentra tapado la mayor parte del tiempo

• nena
    Lv 4
    hace 1 década

Pues ve al medico, la verdad yo no se de remedios caseros.

suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ponte occido de zing en los pies como talco te ayudara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.