¿Hola , tengo 12 años y queria saber, si yo puedo ver el video OBEDECE A LA MORSA,y si noes mu fuerte para mi?

Estoy inquieto por saber, sobre ese tal video, pero segun los cometarios, me imgino cualquier cos, fea, y luego tengo pesadillas y no puedo domir, y esas cosas, que mis padres me dicen, pero si tu lo haz visto crees, que yo pueda verlo, y no pase nada????

sinceridad, por favor, que no agunto cosas muy feas....

gracias!!!!!!!!!!!!

si no conoces el video, miralo en youtube, pero si no aguantas, olvidalo!

graciaas!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Acabo de ver el principio(hice una pregunta al respecto y me la borraron.....mmm).........

Si esta MUY fuerte,pero creo que solo es una grabacion que pasara de moda en unos cuantos meses,recuerden que esa es la magia de You Tube...........

Subes un video,se vuelve famoso,hacen 1000 versiones del mismo y despues cae al olvido,yo creo que ya lo viste,asi que ni para que te aconsejo......

Al que no lo aya visto y tenga ciertos traumas o miedos,o es de sentimientos debiles,no se lo recomiendo......

La verdad y no me dio miedo,mas como que lastima por el(o la),del video..................

Otra cosa,el wey(o ella),del video se me afiguro al cantante MIKA jajaja........................

Fuente(s): *{[(~LET IT ROLL~LIVE THE ROCK~)]}*
  • Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡NO LO VEAS!!!

yo lo vi pero lo quité antes de que terminara

¡¡¡HORRIBLE, HORRIBLE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

LA VDD SI ESTA MUY FEO NETA NO LO RECOMIENDO Y MENOS SI ERES DEBIL ESTA MUY FEO YO TENGO 13 AÑOS Y NETA ANDO TODAVIA TRAHUMADA

• hace 1 década

Pues al principio uno se saca de onda, pero después uno se acostumbra a verlo, y ya después hasta da risa.

Pero no es que de miedo ni sea aterrador, pero no es algo muy usual y es lo que crea un sentimiento de incomodidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira el video, pero no obedezcas a la morsaaa!!! por nada, por nada del mundo! Ok?

saludos.

P/D: haay no si, la verdad que da mucho miedo! no la veas.. es horrible.. yo vi la primera partecita y me re caguué.. esa niña flaca es horrible y da mucho miedo!! T_T

• Anónimo
    hace 1 década

si yo lo vi..me dio un poquito de asco..es como una persona deforme con paraguitas ,como Mary Poppins desnutrida...me impresiona!!

Fuente(s): puajjjjjjjjjj
  • Anónimo
    hace 1 década

no,no lo veas bye

Fuente(s): teens
  • hace 1 década

La verdad no sé de qué trate, ni quiero saberlo, ni quiero verlo, prefiero evitar cosas que me aturdan, si tu eres como yo, mejor no lo veas. La clave es la abstinencia, je.

Esque en serio, para qué ves cosas que te puedan perturbar. Bien dicen que la curiosidad mató al gato.

• Anónimo
    hace 1 década

ese video da asco!!!! NO LO VEA!!! en serio!!

• hace 1 década

NO LO HAGAS O TERMINARÁS COMO LA NIÑA!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola ay ps yo vi 30 segundos y me dio miedo como estaba solita y era de noche uuy pero en realidad no esta tan feo bueno en lo q alcance a ver pero me dio cosita no pude dormir 3 dias sola x q me kede con la imagen esa uuii

=)saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.