Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

HOLA solo quiero desearte EXITOS. si lo deseas ayudame entrando a esta pregunta. GRACIAS !!?

hola amigos de la comunidad YR requiero su ayuda.

mi prima esta participando en una actividad que requiere ayuda de amigos.

espero que me den su granito de arena, les agradezco mucho su ayuda y solo los demoro unos sgs.

en el siguiente LINK me ayudarian dando CLICK en el cuadrito azul donde DICE "SI ES COOL" y poner el NUMERO de 4 cifras . y por ultimo CLICK en VOTAR.

http://www.cleanandclear.com.co/DeepAction/gallery...

ES TODO, MUY FACIL y si les estare muy agradecido por su colaboracion. y deseandoles EXITOS en todo lo que se PROPONGAN.

GRACIAS AMIGOS Y LES DESEO UN GRANDIOSO RESTO DE SEMANA.

NOTA : si deseas colaborarme con mas de un VOTO, puedes votar de nuevo cada 3 MINUTOS, pero en una NUEVA PAGINA, o dando click de nuevo en el LINK.

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Fui el voto número 4271.

  • hace 1 década

    listo... y gracias por responder a mi pregunta...

  • hace 1 década

    ok,

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya esta, mucha suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    LisToooOOoOOooo!!!

    mucha suertee

    Saludos

  • hace 1 década

    Listo ya vote, ahora lo reenvio por mail haber si te ayuda un poquito mas.

    Buena semana para vos también.

  • Anónimo
    hace 1 década

    y esta

  • Anónimo
    hace 1 década

    listo, pasa buen día

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya vote!

    Si esta COOL!

  • xota
    Lv 4
    hace 1 década

    ya voté... por supuesto que ES COOL!!!!

    lo paso a mis contactos para que colaboren

    suerte

    AH!!! y si hay premio vas a tener que compartirlo...jeje

  • hace 1 década

    Ya vote, espero que sirva!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.