¿se contagia?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me gustaria saber si la sinusitis se contagia. gracias x vuestra ayuda! besos
Mejor respuesta
la sinucitis es una enfermedad que aparece cuando los mocos de drenan por las fosas nasales comiensan ha almarcenarse en los senos paranasales de la cara pero trankila que la sinucitis ni es contagiosa ni ederitaria
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • !♥!..AnnBritch..!♥! respondida hace 7 años
    no vale !!! no se contangia tranquila esaes una enfermedad que da individal..................
    • Calificar
    • Comentario
  • yiyo respondida hace 7 años
    no, se contagia si la padeces ve con un otorrinolaringologo
    • Calificar
    • Comentario
  • negra respondida hace 7 años
    no para nada
    • Calificar
    • Comentario
  • rickytena respondida hace 7 años
    La sinusitis es la inflamación de las muosas que recubren los senos faciales, (cámaras óseas de la cara), con la consecuente acumulación de secreciones y las molestias que ésto origina.
    Su rigen es diverso, desde los cambios de temperatura hasta infecciones severas.
    Si la inflamación es provocada por una infección, lo que se contagia es la infección misma, no la sinusitis que solo es un síntoma.
    Cuando la sinusitis es crónica, no es contagiosa.
    • Calificar
    • Comentario
  • ilkar00 respondida hace 7 años
    No, no es una enfermedad contagiosa.

    Más bien es el efecto de un resfriado o gripe "mal curado". Es decir, cuando sufrimos un resfriado a veces los mocos se quedan en unas oquedades que tenemos a la altura de los pómulos y por las cejas.

    Ese moco atrapado es un excelente caldo de cultivo para bacterias oportunistas con lo que crean pus.

    Pero con la medicación adecuada (normalmente un fluimizante y un antibiótico) se elimina
    • Calificar
    • Comentario
  • walter_chavil respondida hace 7 años
    en si la sinunsitis, no es mas que varios resfriados mal curados, con el tiempo eso se convierte en sinunsitis, saludos...
    • Calificar
    • Comentario
  • Culkin respondida hace 7 años
    No de ninguna manera, no es contagiosa.
    • Calificar
    • Comentario
  • david d respondida hace 7 años
    no.no y no
    • Calificar
    • Comentario
  • pance respondida hace 7 años
    no
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Magonika respondida hace 7 años
    La sinusitis no es en sí contagiosa, sí es contagioso el resfrío.Salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • Ana P respondida hace 7 años
    pues no
    • Calificar
    • Comentario
  • Beetle respondida hace 7 años
    No, no se contagia.
    • Calificar
    • Comentario
  • corsario respondida hace 7 años
    no
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear