Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Eres romantico/a ?

Hola

pues es eso

POr mi parte soy romantico

a veces me dicen cursi y todo

pero soy muy detallista y me gusta hacer sentir bien a mi pareja

me gusta ver las estrellas

te gustaria salir a ver las estrellas conmigo y darme 1 estrellita de regalo para mi ?

bye

Actualizar:

Pues si

Sergio asi es

cuando uno les expresa eso , dicen q somos cursi

y cuando no expresamos mucho

dicen q somos frios

quien las entiende ?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando en lo profundo de nuestro corazon, creemos en lo que hacemos,, las cosas que pensamos comienzan hacerse realidad, la imaginacion es mas poderosa que el conocimiento y si ser romantico nos hace feliz, soy romantica de corazón.

El romance de la noche se cierne sobre nosotros,

Amor mío dame tu boca, tus ojos, tus manos,

Quiero fundirme en ti en la oscuridad divina,

Quiero olvidar que somos dos

• Linda
    Lv 6
    hace 1 década

Si la verdad si y mucho jaja

• hace 1 década

mmm no para nada romantico nop... igual algunas veces hay que serlo en algunos momentos..

saludos!!

• hace 1 década

Soy romantica y mi esposo ha aprendido a serlo de nuevo en nuestra relacion, antes lo fue cuando jovencito y le respondieron con burlas al igual que tu comentas, por eso habia cambiado, pero dado a que a mi me gustan los detalles, ha vuelto a serlo.

Chiqui ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

holas!! no soy cursi nop, para nada je je a menos que me sienta super bien en un momento determinado y lo sea, es decir, solo en ocasiones soy romantica.... chauu besos

• hace 1 década

yo si y no me importa lo que digan los demas

• hace 1 década

Romantica? pues si... y empedernida...mis colecciones de cds romanticos superan los 250...mis libros todos son de amor...y que decir del que llevo por dentro..como es gratis ser romantica...me he colmado de mucho amor para ser un especial ejemplo de cuan romatica se puede ser...no importa que me llamen cursi..lo importante es ser feliz con lo que eres..y esa soy yo..el que me quiera de verdad..me aceptara tal cual soy...y podra recibir todo lo que se deriva de esta cualidad de la cual me siento satisfecha tener..

Ya de paso..te dejo una pequena estrofa de amor..para que se la digas a quien este contigo mirando las estrellas...

...La calle de la vida esta desierta..

y el aire del dolor gira insistente...

Concedeme el milagro de tus besos..

..y que muera en tus brazos al tenerte!!!

...es de Argilio Rodriguez..

Cuidate...

• Anónimo
    hace 1 década

NO EXISTE NADA MAS MARAVILLOSO QUE SENTIRTE AMADO...!!!!

y mas aun consentido... Sabes si quizas es dificil encontrar personas que se conecten de la misma manera con los sentimientos, pero sin duda hay quienes lo valoran....

Las mujeres por lo general nos sentimos muy bien cuando nuestra pareja es detallista, es dificil encontrar una asi...

Sigue asi.. cuidate besitos...

• hace 1 década

yo soy el romanticismo personificado

• No soy romantica al contrario soy muy fria para una relacion pero si me gustan los hombres haci todos bonitos y romanticos pero yo para nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.