Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 1 década

HOLA solo quiero desearte EXITOS. si lo deseas ayudame entrando a esta pregunta. GRACIAS !!?

hola amigos de la comunidad YR requiero su ayuda.

mi prima esta participando en una actividad que requiere ayuda de amigos.

espero que me den su granito de arena, les agradezco mucho su ayuda y solo los demoro unos sgs.

en el siguiente LINK me ayudarian dando CLICK en el cuadrito azul donde DICE "SI ES COOL" y poner el NUMERO de 4 cifras . y por ultimo CLICK en VOTAR.

http://www.cleanandclear.com.co/DeepAction/gallery...

ES TODO, MUY FACIL y si les estare muy agradecido por su colaboracion. y deseandoles EXITOS en todo lo que se PROPONGAN.

GRACIAS AMIGOS Y LES DESEO UN GRANDIOSO RESTO DE SEMANA.

NOTA : si deseas colaborarme con mas de un VOTO, puedes votar de nuevo cada 3 MINUTOS, pero en una NUEVA PAGINA, o dando click de nuevo en el LINK.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    holaaaazz ^^

    sii voto voto :D

    jajjajaj,, ke linda foto ;)

    lo ke no se es para ke es nuestro voto O_O

    pero no importa xD

    besoosss! y ke los bendigan a ti! y a tu primis! :)

    Exitos!!!

    Fuente(s): pd: oye halloween SNAKE,, ke mala ondaa ù.ú Yop. :)
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ok corazón!!!...

  • hace 1 década

    Ok Ya esta , saludos

    .

  • hace 1 década

    Suerte amiguito!!!!

    Ya vote.

    muy lindo de tu parte ayudar de esta manera a tu prima

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Listo ya esta, ahora me ayudas tu a mi, dile a tus amigos q hay concurso de disfraces y q ya empezo, a pasen por aqui:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Feliz Halloween!!!!

    Kisses!!!

  • hace 1 década

    Ahi va tu voto amigo! suerte :)

  • hace 1 década

    Hola! Ya voté y te envio un beso, que buen primo que eres, ella va a estar realmente contenta. Me parece que haces muy bien en ayudarla, pues ella se me hace muy divertida ya que su foto así lo parece. Suerte y una estrellita para una mayor difusión!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ok ya vote gracias

    Fuente(s): sonrise
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya vote y tambien te di una estrella lo q pasa es que estoy muy generosa hoy.bessos y mucha suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Q onda, ya vote

    te deseo lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.