Ale G realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

como puedo hacer un disfraz con una peluca azul y medias plateadas?

Actualizar:

ocupo su ayuda por favor!!!!!

tengo una fiesta ahora en la noche a ultima hora

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ponte la peluca por supuesto, te pones una bolsa negra por ropa le haces los aujeros para tus brazos y eso entonces te pones la bolsa que quede como que redondita en tu cuerpo, ponte las medias plateadas y en los pies te pones cajas de zapato y las amarras con lo primero que se te ocurra para q se ajusten a tus pies. Y por ultimo en tu cara, te pintas de blanco y con plateado los labios. Pareceras algo de otro planeta algo tan extraño que de seguro serás el mejor disfraz de la fiesta va a ser tan original que nadie lo podrá igualar. SSuerteee!!

• Anónimo
    hace 6 años

Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, la última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.

• Sol
    Lv 6
    hace 1 década

Saben que festejan? estan en su derecho saberlo.

http://www.youtube.com/watch?v=zeP8GggTq

Youtube thumbnail

...

http://www.youtube.com/watch?v=bfqZoHqJ6

Youtube thumbnail

...

• Anónimo
    hace 1 década

pues facil maestro, echale imaginación nada más que si te vas a tener que conseguir un antifaz y un bue chort

ya adivinaste, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pues de luchador, a poco no fue fácil

ojalá tomes mi consejo y te diviertas

bay

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esta muy difícil si solo cuentas con esos materiales, busca algo mas para que puedas tener una mayor opción y mejores perspectivas para lograr un buen disfraz.

• hace 1 década

Sí, se te vería hiper galáctico (a)!!!

Combinalo con una malla menos encendida que la peluca y píntate los ojos plateados y la boca azul.

• hace 1 década

dizfrasate de prosti(no necesitas ropa a fuerza)

• hace 1 década

te pones un vestidito ke tengas x ai y unos takones de tu madre

• hace 1 década

un payasito

jajaj ~~pintandote una nariz azul y algo de vestir bien colorido. ohh con penstanas hasta tocar el cielo jajaj , suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Poniendote en la cabeza las medias plateadas y la peluca con dos agujeros mas te haces un slip. Y vas de marciano peludo. Jajaja, lo siento, es que das pocas opciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.