Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿como me puedo maquillar para halloween?

mis amigos y yo keremos disfrazarnos de la niña del exorcista pero no sabemos k acernos en la cara....como pintarnos los labios?como nos ponemos los ojos?la cara de k color?porfavor os doy muxas gracias por contestar

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues justo hoy en un programa de televicion se disfrazaron y una de las conductoras se disfraso de la niña de exorcista se veia padre mira te pones una bata larga cono de hospital pero cerrada heeeee, te pintas la cara de blanco puedes husar talco,los ojos de rojo com si estobieras cansado,y en la parte inferior te pones sombra negra exagera en ponerla, hasta hacer unas super ojeras, te pones unos pupilentes animados los encuentras en cualquier optica ademas son baratos como 150 pesos pero que sean de color verde heeee, bueno y en la barbilla te pones de esas pinturas que venden para disfraces de color verde simulando el bomito de la del exorcista tambien le pones a tu bata como si estubieras batido, y por ultimo te despeinas te dejas el pelo suelto y le espolvoreas talco y listo ha y si aguantas estar descalso pues tambien maquilla tus piernas como con tierra y ya eres la niña del exorcista muaca muaca muaaaaa.

• hace 4 años

Disfrutar de un cuerpo viguroso y fortalecido es algo que cualquiera persigue pero pocos lo consiguen y por esto el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo vienen en su ayuda.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro que se localiza aquí https://tr.im/16HWE fue escrito para ayudarte a conseguir un físico fuerte, impresionante, con alimentación sensata y estrategias de ejercicio.

El entrenamiento con pesas y la régimen pueden ser actividades bastantes demandantes pero aun así vale la pena el riesgo si lo que consigues es un cuerpo sano y fortalecido, un cuerpo que dominarás como cuidarlo para mantenerlo, y todo esto con un solo programa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Anónimo
    hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

facil mira

1° asegurate de qu tu piel este limpia

2° pon rubor en 2 tonos mas claros que tu piel

3° delinea y cubre tus ojos y el rededor de tu boca con sobra negra

4°si lo deseas pinta tu boca de negro

5° mojate y pon muss en el pelo

6° si no tienes traje corta una sabana blanca y cosela por los lados

7°y lo mas importante DIVIERTETE POR mi ya que yo no puedo

XXOO :-)

• hace 1 década

mira... este sabado tuve una fiesta de halloween. .....

tuve mascara...

pero si te sirve te doy unos consejitos:

como decía muñe....pintate unas ojeras(negras mezcladas con violeta si no no importa negras ;otro color bueno es el rojo)

luego pintate con rojo en una punta de la cabeza acercandote al pelo con rojo mezclado con negro ....

la boca pintura negra y un liquido colgando (pintura roja)

y si te sirve comprá una peluca negra larga y ualaaaa ;

pasa un halloween re piola!!!!!!!!!!

• muñe
    Lv 4
    hace 1 década

La cara blanca con unas ojeras y para resaltar los ojos puedes utilizar unas pestañas postizas y los labios puedes pintarlos de color negro, a tu cabello le puedes hacer crepe para darle volúmen y se vez despeinado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.