Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

HOLA BUEN DIA. solo quiero desearte EXITOS. si lo deseas ayudame entrando a esta pregunta. GRACIAS !!?

hola amigos de la comunidad YR requiero su ayuda.

mi prima esta participando en una actividad que requiere ayuda de amigos.

espero que me den su granito de arena, les agradezco mucho su ayuda y solo los demoro unos sgs.

en el siguiente LINK me ayudarian dando CLICK en el cuadrito azul donde DICE "SI ES COOL" y poner el NUMERO de 4 cifras . y por ultimo CLICK en VOTAR.

http://www.cleanandclear.com.co/DeepAction/gallery...

ES TODO, MUY FACIL y si les estare muy agradecido por su colaboracion. y deseandoles EXITOS en todo lo que se PROPONGAN.

GRACIAS AMIGOS Y LES DESEO UN GRANDIOSO RESTO DE SEMANA.

NOTA : si deseas colaborarme con mas de un VOTO, puedes votar de nuevo cada 3 MINUTOS, pero en una NUEVA PAGINA, o dando click de nuevo en el LINK.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si aportas mas datos sobre de que se trata el sitio, te estaremos agradecidos.

  • hace 1 década

    ok, ya lo hice y una estrellita para tí, amigo. Suerte para tu prima..

  • kriño
    Lv 5
    hace 1 década

    Holis, espero que gane!!!!

    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    ya tenes mi voto

    suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ok ya vote buena suerte ojalá gane se lo merece

    Fuente(s): sonrise
  • hace 1 década

    ya, ahora que gane eh!

  • hace 1 década

    ok.

    saludos.

  • hace 1 década

    ok, ya estuvo.....ojala y gane bye

  • hace 1 década

    De acuerdo ya te di mi voto y ya se lo mande a una hermana ok, buena suerte.

  • hace 1 década

    AHH BUENO STA BIEN... OJALA VS TMB PASES UNA BUENA SEMANA... SUERT Y CUIDATE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.