¡¡¡ Besos !!!... Dulce o Travesura...??

Que prefieres...?? jejejeje... la verdad quisiera saber si eres de las personas que celebra Hallowen con todas las de ley, es decir calabazas, disfraces dulces etc, etc... o si para ti es una fecha más en el calendario...

En lo personal jamás me llamó la atención... me parece una fiesta ajena a cualquier costumbre latina...

Gracias por responder... Un besito a todos...

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No festejo estas cositas del norte y aqui en Argentina tampoco se acostumbra aunque ahora estan queriendo imponerla, buenoo.. todos nos imponen desde EEUU y caemos siempre...ese es otro tema....

Con o sin jalowin..siempre bienvenidos unos ricos BESOS !!

Besitossssss !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Obvio que besos,pero en realidad festejo mas EL DÍA DE Muertos y sus tradiciones,me gusta ir a Mixquic y COYOACAN a festejar ,has ido los días 31,1,2 de nov.?

• hace 1 década

La muerte es un asunto perfectamente normal en mi vida. De hecho siento que es la única radical de la que nadie nos salvamos...recuerdo a mis muertos y les envió bendiciones. Pero de ahí a celebrarlo definitivamente no para mi aunque disfruto ver la manera como mis paisanos lo celebran con la hermosa flor de cempasuchil y demás adornos que no aprendí.

• hace 1 década

no celebro halloween

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me gusta mucho halloween, no solo por mi si no por los niños peques, que se divierten y la pasan de locos! en mi casa hay pastel de calabaza, disfraces paras mis hermanitos, una mascara para mi jeje, muchos dulces y peliculas de terror para los grandes!

y respecto a lo de arriba... no me puedo quedar con los tres???? besotes

Fuente(s): ¡Happy Halloween! ...ñaca ñaca... ¿dulce o truco?
  • Anónimo
    hace 1 década

Es sòlo una fecha màs en el calendario, no me gusta Halloween.

• Anónimo
    hace 1 década

Una fecha mas, y de los besos dulce o travesura, prefiero los besos y mas si son tuyos jeje

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es una fecha mas, los supermercados venden algo "para decorar" pero nadie ni los ve, hay veces que los niños quieren comprar alguna cosa, pero eso es de gusto y no por asociar con la fecha...

Es una fiesta gringa!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad le daba mas importancia cuando era un niñoi, ya dejados de ser parvulos no le p´resto atencion, aunque la magia y la dulzura de los niños habita mi alma de joven

Fuente(s): manchitohades
  • hace 1 década

pues no me llama la atencion porque aca en peru se celebra el dia de la cancion criolla ,musica tradicional de aca con cajon y guitarra...se arman unas jaranassssssssssss que para que te cuento ,hasta que amanesca de nuevo jajaja

• hace 1 década

Ps para es una fecha mas, aunq de todas formas les deseo feliz halloween a todos!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.