ZEPELIN realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Para este halloween, cual seria tu disfraz favorito?

porque?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

un cerdo muyyyy hot.. porq cada vez los hombres son mas cochinos y el mundo esta peor además es el año del cerdo y sexy porq seria mas loco!!! ya que es halloween... creo!!! tal vez de celular igual por como esta el mundo o como todos van disfrazados yo no voy... jejejeje

• hace 1 década

el gran tony montana de scarface !! simplemente el mejor

• hace 1 década

yo me disfrasaria como guerrero de la revolucion o como guerrero azteca para no olvidar mis raices del todo...

• hace 1 década

Un ave.. por el simple sentido de sentirse volando (ojo no drogado jajajaja)...

Excelente preguntaaa

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • choco
    Lv 6
    hace 1 década

Morocha integrante de las gatimelodicas... por que soy morenaza de fuego!!! jejejeje (eso me dicen) ...

• hace 1 década

el mio seria de brujita porque es muy tradicional

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no me voy a disfrazar porque no me han invitado a ninguna fiesta xD

.

• hace 1 década

mira un dracula bien caracterizado y real creeme q siempre va a ser la sensacion de la noche o un diablo de esas mascaras gigantes, se ve espeluznante

• hace 1 década

me difrasaría igual que uno de mis mejores amigos, los asustaría, como si tuviera un doble, pues estos me chivan mucho, al igual que yo a ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi disfraz favorito seria vestirme como slash, o disfrazarme de guerrero de la antigua Roma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.