ZEPELIN realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Para este halloween, cual seria tu disfraz favorito?

porque?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    un cerdo muyyyy hot.. porq cada vez los hombres son mas cochinos y el mundo esta peor además es el año del cerdo y sexy porq seria mas loco!!! ya que es halloween... creo!!! tal vez de celular igual por como esta el mundo o como todos van disfrazados yo no voy... jejejeje

  • hace 1 década

    el gran tony montana de scarface !! simplemente el mejor

  • hace 1 década

    yo me disfrasaria como guerrero de la revolucion o como guerrero azteca para no olvidar mis raices del todo...

  • hace 1 década

    Un ave.. por el simple sentido de sentirse volando (ojo no drogado jajajaja)...

    Excelente preguntaaa

    Suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • choco
    Lv 6
    hace 1 década

    Morocha integrante de las gatimelodicas... por que soy morenaza de fuego!!! jejejeje (eso me dicen) ...

  • hace 1 década

    el mio seria de brujita porque es muy tradicional

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo no me voy a disfrazar porque no me han invitado a ninguna fiesta xD

    .

  • hace 1 década

    mira un dracula bien caracterizado y real creeme q siempre va a ser la sensacion de la noche o un diablo de esas mascaras gigantes, se ve espeluznante

  • hace 1 década

    me difrasaría igual que uno de mis mejores amigos, los asustaría, como si tuviera un doble, pues estos me chivan mucho, al igual que yo a ellos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi disfraz favorito seria vestirme como slash, o disfrazarme de guerrero de la antigua Roma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.