Urgente como complacer eroticamente y sexualmente a un hombre de 57 años gracias?

Como puedo complacer a un hombre de 57 años, en lo erotico, y sexual, lo amo mucho y estoy muy bien con el, pero no me se desenvolver con su persona, alguien me ayuda.... eternamente agradecida... a todos/as....

Actualizar:

disculpen tengo 40 años...

Actualizar 2:

el es muy activo sexualmente, mejor que uno de 35...

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con un vaso de lechita caliente, un pan de cocol y puliendole su baston. eso lo harà muy feliz.

    no te creas. pues si eres de mente amplia te sugiero que le des una buena mamad.a de ya sabes que, y vas a ver si no se le para y se pone como loco. y por allì se que a los señores de edad madura le agarran gusto a darles a sus mujeres por atras, segun que se les hace muy excitante. ahi tu sabes si te animas, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Invitale una chica diferente todos los días.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno deseo complacer sexualmente a un hombre de 57 anos en lo erotico y sensual lo amo mucho y estoy bien con el hombre que tengo.

    Fuente(s): Bueno puedo complacer a un hombre aunque tenga 57 anos yo me alimento bien y tomo las vitaminas que necesitan para el sexo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para empezar no se cuantos años tengas, pero por experiencia propia te lo comento pues yo tengo 42 y mi esposo 57 a el le gusta que lo bese en sus puntos debiles como son el cuello, los oidos y luego ir bajando poco a poco hasta hacerle sexo oral, esto nunca falla, se pone como loco y tu te vas a dar cuenta cuando el ya vaya a estar a punto de eyacular te subes en el y pueden tener un orgasmo delicioso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo creo que con un baile erótico (pero ten cuidado no le valla a pasar algo) :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te debes de preocupar por lo que preguntas, el debe de tomar la iniciativa y de seguro te enseñara lo que no sabes de sexo, por algo tiene esa edad, se supone que el caballero debe de saber comportarse con una dama mas joven, no lo crees?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Preguntale que le gusta....o deja que el instinto te guie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay nada mejor que conversarlo en el momento despues de la relacion sexual, ese es el momento en el que todas las mujeres tendriamos que tener una libreta para anotar todo lo que piden los hombres para la proxima!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es un hombre, humano como cualquiera, solo dile qué le gustaría que hicieras y si te gusta eso pues hazlo. Solo no te dejes humillar. Disfruta y comparte también tus conocimientos. no dices cuantos años tienes pero me imagino que eres joven. así que compártele tu frescura y tu espontaneidad. sé creativo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja siendo tu.

    si eres honesta con él y contigo misma entonces la relación irá viento en popa. No te esmeres demasiado porque cuando lo tengas seguro por ese esmero y bajes la guardía entonces habrá problemas y entenderá que fuiste deshonesta y comprenderá que no vales la pena.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.