Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

halloween.. lo celebrastes o x el contrario piensas k es una fiesta americana sin sentido en españa!?

17 respuestas

Calificación
  • Rizos
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no lo celebro ni pienso celebrarlo, no es mas que una exportación comercial: disfraces, dulces, fiestas...

además me parece fatal todo el bombardeo que se da en la televisión.. pelis de terror, en los Simpson tropecientos capítulos sobre Halloween..

además ya puestos.. porque no celebrar algo similar al dia de muertos de Mexíco.. por lo menos compartimos idioma!! pero evidentemente estados unidos tiene mucha mas proyección y poder para exportar y hacer conocer sus costumbres.

prefiero quedarme con la tradición de Todos los Santos, reunirme con mi familia, llevar flores al cementerio y recordar a quienes ya no están aqui, pero con amor y respeto, no con calabazas y disfraces.

un saludo

(una cosita.. estamos acostumbrados a decir americanos a los estadounidenses, mejor usemos estadounidenses, tened en cuenta que americanos son todos los que habitan el continente americano! )

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Es un ritual sin sentido en España y en el resto del mundo.

• hace 1 década

no lo celebre pero creo que en E.U lo inventaron por mercadotecnia para tener algo que vender.

• hace 1 década

Es una fiesta amerikana q no tiene nada q ver en españa....pero toda fiesta se celebra siempre, sea de donde sea!!!jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo celebre.

• hace 1 década

Yo no tengo interes en esta fiesta..creo que los americanos si..porque han vivido con ella..me parece tonto que aquí se celebre..pero te digo algo..en España..es increible las fiestas que hay..creo que no existe un país donde todos los dias se celebra una fiesta diferente..en diferentes ciudades o pueblos.., Me parece Haloween totalmente americana claro lo es..y aqui en españa lo bueno es que estan tragando mas a los americanos..a pesar del racismo que se profesa...

Besos.., y estrella.

Moyta..

• Anónimo
    hace 1 década

una escusa mas para salir a divertirse

no lo celebre, pero para los niños pekeños esta bien

Bss

• hace 1 década

Pienso lo segundo, es una fiesta americana, o acaso los americanos celebran los reyes magos?

• hace 1 década

Igual pasa en venezuela mi pais, esa es una fiesta gringa y se celebra, cual es la obsession contra estados unidos que nos copiamos todas sus costumbres

• hace 1 década

en realidad no lo celebré porque aun no he entendido que es lo que en realidad no se celebra y no me gusta adoptar fiestas y eventos sin saber si quiera cual es su origen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.