Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

en 1 mese me vino mi periodo 2 veces?

en 1 mes me vino mi periodo 2 veces me acabo de hacer mi papanicolau y me salio normal porque sera que me vino 2 veces sera porque acabo de tomar pastillas

porfavor si alguien a pasado por esto que me digas si es normal o estres

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es completamente normal, a mi me ha pasado, ahora bien, lo que no es normal es si te pasa todo el tiempo, si fuese asi debes visitar a tu ginecologo, acuerdate que si comenzastes a tomar pastillas tienes que darle tiempo a tu cuerpo para el cambio, el stress tambien juega papel importante,solo vigila estos proximos meses y si continuas asi no dudes en visitar a tu medico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ve al medico,hay pastillas que te causan desorden hormonal es cierto que te puede venir 2 veces en el mismo mes como tb retrasar a mi me sabia venir cada 17 dias lo me jor que hice fue visitar a mi ginecologo este me receto anticonceptivos para poder regularlo,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.