Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

como conseguir pelo blanco?

hola me gustaria teñirme un mechon de pelo largo q tengo de color blanco mejor dicho decolorarlo y me gustaria saber si con agua oxigenada de 30 volumenes y blondon podria llegar al blanco. Y si tambien me pueden dar otro tipo de proceso para conseguirlo gracias a los que respondan

7 respuestas

Calificación
  • Sari
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira si lo haces con agua oxigenda de 30 volumenes lo unico que lograras es un anaranjado, el agua tiene que ser de mayor volumen, como 40 o 50, asi se te arruinara menos el cabello, porque si lo haces con agua de 30, lo tendras que decolorar 2 o 3 veces para llegar al blanco, pero con el agua de 40 o 50 llegaras en una sola vez.....solo que le tienes que dar un poco de calor con papel de aluminio y un secador o bien poner tu cabeza cerca de una estufa un rato.....no hay otro proceso para conseguirlo......fijate que sea "agua" axigenada y no "crema", porque asi te sera mas facil de prepararlo y actuara sin hacerte mucho daño al cabello.... la preparacion de el decolorante tiene que ser espesa, ponele mas polvo decolorante que agua, tiene que quedar como un pate.....y mientras haces la decoloracion masajea el cabello para darle calor y actue mas rapido y penetre ien el decolorante.....igualmente sano no te va a quedar, te va a quedar aspero y seco como una paja, pero blanco.....hacete muicho baño de crema despues.....

8 maravilla, no hay agua de 98 volumenes, hay de 100 y no esta permitido venderlo a quien no sea profesional porque esa agua es solo para mesclar con otros quimicos, si te pones agua de 100 quedaras con un cabello hecho chicle.....

saludos!

responde mi pregunta! please!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Fuente(s): soy peluquera
  • hace 1 década

sui, aclarandolo con aug aoxigenado llegara a balnco

Fuente(s): experiencia propia
  • pinky
    Lv 4
    hace 1 década

Con decolorante pero del que venden en lugares donde tienen todo lo necesario para esteticas, con agua oxigenada te va a quedar horrible.

• hace 1 década

haciendo eso se t pondra blanco

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Polvo decolorante con agua oxigenada de 30.

Los mezclás, lo colocás en el mechón y esperás unos minutos.

Lo enjuagás cuando veas que aclaró lo suficiente. (Aproximadamente 20 min)

Suerte y espero que te quede lindo.

• Yiyi
    Lv 4
    hace 1 década

con agua oxigenada queda horrible, se ve de lo mas naco, no lo hagas, mejor ve con alguien que sepa hacer eso

• hace 1 década

con agua oxigenada de 30 no ponle 96 vol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.