Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

flujo blanco ?????????????

Tengo flujo color blanco, a q se debe???? supongo que estoy embarazada, pero no se todavia, tengo q esperar hasta la proxima semana para saber, pero que significa ese flujo blanco , es bueno o malo????

Actualizar:

quiere decir que si estoy embrazada?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es normal, el flujo normal varia entre transparente y blanco, debes alarmarte cuando sea de amarillo a verdoso... mientras tanto todo chevere...

Fuente(s): si quieres estr + segura, siempre es bueno el ginecologo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo ke es normal :S no creo ke debas preocuparte :S

saludoss :P

• hace 1 década

mira yo aveces tengo flujo banco y no quiere decir que este pero cuando estaba embarazada tenia mucho flujo blanco pero si ni te atocado para ver si estas lo mas seguro es que no es muy pronto para tener flujo por embarazo

• Anónimo
    hace 1 década

amiga, tengo uan duda este flujo huele mal? es grumoso?

te causa picazon? si tiene estas caracterisiticas podria asegurarte que tienes una infeccion vaginal, producida ya sea por una relación sexual, por no lavar debidamente tu ropa interior, por sentarte directamente en un excusado publico, en fin miles de factores. pues en estos casos es recomendable utilizar unos ovulos intravaginales como metronidazol. pero antes de utilizar algun metodo debes confirmar tu embarazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mas probable es k tengas una infeccion vaginal leve, ya sea x el embarazo y elcambio hormonal, o x alguna relacion sexual, acude a tu ginecologo para ke sea mas certero el diagnostico.

Salu2

• hace 1 década

si es blanco es normal

• hace 1 década

tal vez si o tal vez no

• hace 1 década

hongos?

• Anónimo
    hace 1 década

JAAAAAAAA!!!!!!!!

YO TENGO FLUJO VIOLETA Y?

nena .... mira si por el flujo te vas a dar cta de si estas o no embarazada ...... la que te conteste de verdad es una salame .... por que nadie puede preveer un embarazo o una enfermedad por el color del flujo......?¿? si se puede saber llendo a una ginecologa como hace la gente normal y con sentido comun y si tenes mucha duda te haces un test de la farmacia y chau .............. nadie a traves de una maquina va a decirte si el flujo blanco es por ......x !!!!!!! un pap? una colposcopia!!!!! saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.