Relacion sexual de mi novio?

cuando conoci a mi novio me dijo que habia tenido una relacion sexual con su ex novia, yo lo acepte como era porque me gustaba muchisimo y aun me gusta, lo amo con todas mis fuerzas y la paso muy bien con el, no se que haria sin el, el me ama de la misma forma y me respeta. hace tiempo le pregunte que como habia... mostrar más cuando conoci a mi novio me dijo que habia tenido una relacion sexual con su ex novia, yo lo acepte como era porque me gustaba muchisimo y aun me gusta, lo amo con todas mis fuerzas y la paso muy bien con el, no se que haria sin el, el me ama de la misma forma y me respeta. hace tiempo le pregunte que como habia sido su relacion con su ex novia y me conto con detalles... tuvo sexo con su ex una sola vez y se arrepintio, pero a mi me duele que eso haya pasado porque el no lo deseaba, el me ha contado que el ya no la queria y se sintio forzado por ella para hacerlo, y en realidad ni duro mas de 5 mintutos en la cama con ella, pero eso me hace sentir mal, me duele mucho el hecho que lo haya hecho sin haberla querido y se que me doleria mas si la hubiera querido, pero no se como enfrentarlo, ayudenme, no kiero que eso me siga afectando porque afecta nuestra relacion, quiero dejar de pensar en eso y pensar que nunca paso, que hago, como lo enfrento que debo hacer, que necesito?
9 respuestas 9