Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

relacion sexual de mi novio?

cuando conoci a mi novio me dijo que habia tenido una relacion sexual con su ex novia, yo lo acepte como era porque me gustaba muchisimo y aun me gusta, lo amo con todas mis fuerzas y la paso muy bien con el, no se que haria sin el, el me ama de la misma forma y me respeta. hace tiempo le pregunte que como habia sido su relacion con su ex novia y me conto con detalles... tuvo sexo con su ex una sola vez y se arrepintio, pero a mi me duele que eso haya pasado porque el no lo deseaba, el me ha contado que el ya no la queria y se sintio forzado por ella para hacerlo, y en realidad ni duro mas de 5 mintutos en la cama con ella, pero eso me hace sentir mal, me duele mucho el hecho que lo haya hecho sin haberla querido y se que me doleria mas si la hubiera querido, pero no se como enfrentarlo, ayudenme, no kiero que eso me siga afectando porque afecta nuestra relacion, quiero dejar de pensar en eso y pensar que nunca paso, que hago, como lo enfrento que debo hacer, que necesito?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no fue tu tiempo ni tu año, olvidalo ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ah como me recordaste a mi ex....

    Yaaaaa digo finalmente esta contigo o con ella??? el pasado déjalo ir!!!

    Vive el presente y disfruta de cómo el lo hace contigo .. no nacieron juntos, cada quien tuvo una vida antes!!!

    Lo que no fue en tu año no te hace daño!

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ambar
    Lv 6
    hace 1 década

    Eso te pasa x preguntar cosas tan íntimas de las personas. Agradecé que sólo estuvo con una chica y que no pagó x se xo, sino que eran novios.

    Cual es el problema? En qué te afecta el pasado de él, la vida es aprendizaje constante, si él lo vivió como un error y está arrepentido, ya está, todos hacemos cosas que no siempre son lo mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no seas obsesiva, segun tus propias palabras fue solo sexo, lo mismo hubiera dado que se masturbara, lo unico que vas a lograr es que te deteste por cosas que no tienen sentido, se que es dificil olvidar, pero la mejor forma es asimilar tus sentimientos y haceptar que tuvo una vida antes de que lo conocieras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    >Esta bien ke lo kieras ayudar, pero ya no le preguntes nada de su ex, a el lo pone mal y a ti te pone triste mejor traten de distraerse en otras platicas

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si el no hubiera querido no lo hubiera hacho no creo que le haya puesto una pistola en su cabeza, y simplemente no se le hubiera "parado" no seas tonta claro que lo quiso hacer y muchos hombres lo hacen sin amor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    MMM, que edad tienes? oye lo que no fué en tu año no fué en tu daño, y la verdad no se porque te duele que lo haya hecho con ella sin haberla querido en este caso quien deberia sentirse mal sería ella, no tú, además es algo que ya paso, vive el presente y disfruta tu relación con él. Y si no puedes pues ve a terapia, porque no es normal, ok.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Disfruta EL PRESENTE con él, no te atormentes por cosas que ya pasaron y ya no le preguntes más detalles que lo único que haces es atormentarte más. Quiéranse mucho y olvída lo demás. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te metas en esos asuntos, no tienen salida.

    Ve solo el presente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.