Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

organizo una fiesta de cumpleaños?

quiero que me den unos consejos para organizar una reunion o fiesta de cumpleaños ya que estoy celebrando 17 años estos días, pienso como en poner sólo música Lounge y serivr martinis en mi casa, pero qué otras cosas se pueden hacer.

9 respuestas

Calificación
  • *Flor*
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola:

El 6 de octubre fue mi cumpleaños. La verdad no tenía ganas de hacer una fiesta elegante y bien para viejos. Yo quería algo distinto. Consulté con un organizador de eventos (un amigo muy original) y me dio un par de ideas que pueden ser muy útiles:

*Puedes organizar una fiesta de disfraces, aunque yo dejé de lado esa opción ya que consulté con mis invitados y me dijeron que les molestaría estar bailando con trajes o disfraces. Entonces no la elejí, pero si tu quieres no es mala idea. A mi me agradaría.

*Comprar cotillón: sino quieres una fiesta de disfraces, entonces puedes comprar algunos sombreros graciosos, antenitas de plástico, collares jawayanos, silbatos, maracas, etc. Todo lo que sea para repartirles a tus invitados y que se diviertan.

*Otra opción puede ser que hagas una fiesta temática, es decir, una fiesta que esté basada en un tema o argumento que te guste o te atraiga. Por ejemplo: yo, para mi fiesta, elejí esta opción + cotillón. Elejí hacer una fiesta jawayana, en donde a los chicos les entregué sombreros con frutas y confite, y a las chicas collares con flores y compré tarros de espuma para rosiar a los invitados, ejeje. Me divertí mucho.

Si quieres algun otro asesoramiento o consejo, agregame: flor_flopy_26@hotmail.com

Intentaré hacer de tu fiesta la más divertida!!!

UN GRAN SALUDO!!!

• hace 1 década

un fiesta de disfraces

• hace 4 años

En la fiesta de mi hija preparamos raspados, los conoces? Es hielo triturado, con miel o jarabe de distintos sabores: piña, limón, zarzamora, pera, etcétera. Preparas los sabores y al momento de servir cada raspado trituras el hielo, lo colocas en un vaso, y saborizas con el jarabe. Fue todo un éxito.

• hace 5 años

Como organizar una fiesta con bajo presupuesto

http://www.donmago.com/como-organizar-su-fiesta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hacerle el pete a los invitados masculinos

• hace 1 década

mira lo mejor es quien este en tu party y sobre los consejos tal vez unas botanas y asta unos gorritos de cumpleaños, también no te ballan a faltar una musica aca chida y de los martinis estoy muy de acuerdo pero y las amigaaaaaaaaas?

• hace 1 década

Bueno si no va a aver gente conservadora jajaja proq no un perreo paar q la gente baile y poco a poco se valla calentando no te olvides, tu seras el cumpleañero pero no toda va a girar entorno a ti eso si, si kieres estar con tu novia o no tiens trata de estar con la q te guste para q tu la pases bien tambien!! una fiesta en pijamas es lo mas chevere aunq nadie duerma jaja pagas la musica y too a oscuras nunka falla teeeeeeeee looooooooooo digoooooooooooo suerte eh

• hace 1 década

Primeramente te deseo muchas felicidades y cosas buenas. taqmbien podrias servir unas croqueticas para ir comiendo mientras toman martini y bocaditos de jamon y queso, eso seria muy rico.

Que te diviertas

• Anónimo
    hace 1 década

Ps invitarme para que sea mas divertida

SALU2'S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.