Que citas o frases transformaron tu forma de pensar???

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira esta frase: Llore porque no tenia zapatos hasta que vi a alguien que no tenia pies... Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo solo hablo de lo que sé, decia el mudo

  • hace 1 década

    Bueno de hecho la que mas me ha ayudado con mis estudios...

    Ocúpate y no Preocúpate! ......!!

  • hace 1 década

    la frase:

    "A quien digas tu secreto siempre estarás sujeto"

    esa me enseñó mucho y trato de cumplir al pie de la letra, pues ya me pasó que por contar algo para desahogarme, el otro lo usó de ventaja para cagaarme.

    saluditos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¨todos los hombres pueden caer en un error;pero solo los necios perseveran en el ¨

    *marco tulio cicerón*

    entre mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    "ámame cuando menos lo merezca que es cuando mas lo necesito"

    esa principalmente queda en las relaciones cuando te peleas con tu novio o algo así se me hace buena frase.

  • hace 1 década

    Defiende tus principios, aunque tengas que hacerlo solo. Jackson Browne

    El futuro es para los que creen en la belleza de sus sueños.

    Eleanor Roosevelt

    Aquel que tiene un porque para vivir, se puede enfrentar a todos los "comos". Friedrich Nietzsche

    Fuente(s): Suerte!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    en la tardanza está el peligro

  • Anónimo
    hace 1 década

    soldado que arranca sirve para otra guerra

    hasta atras nicolas

    duro con lo duro

    si ers hombre y te gustan las chicas este blog te puede ayudar a conceguirlas con mayor facilidad

    y http://seducela.blogspot.com

    suerte

  • hace 1 década

    Nunca sabes lo que tienes....hasta que lo COMPRAS...¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.