!!!!!Mexicanos !!!!!!! El Estado de Tabasco nos nesecita Pasa la Voz.?

Es urgente movilizarnos para que esta increible tragedia no crezca mas . . . Pasa la voz y ayuda como puedas . .

Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • YG
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tienes toda la razon lo hare... ya que debemos unirnos TODOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bien.... ya estamos todos unidos.... ¿y ahora qué?

    neXo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo t apoyo, hace rato fui kon mis papas a donar algo d dinero para lo ke se necesita

    apoyen, ya sea kon donativos monetarios o de kosas komo komida, ropa, medicinas, agua, kon lo ke se pueda

    en momentos komo stos hay ke pensar en los demas y ser solidarios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por favor a todos los mexicamos ayudemos a nuestros hermanos de Tabasco y no hay que olvidar a los de Chiapas ya que ellos también están empezando a sufrir lo mismo que sufrieron los de Tabasco en días anteriores. Hay que ser solidarios con ellos !!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estoy de acuerdo!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    chale q el 80% esta inundado q ****** mis amigas viven aya... yy...

    como ayudamos?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que en esta ocasion como en muchas que en mexico a pasado. todos los mexicanos ayudaremos y claro hay que pasar la voz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.