Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Piercings!!? AYUDAA??

Necesito saber: sobre infecciones en piercings, tumores, cicatrizes, y cuidados para el Piercing, todo lo que sepa.!!!

urge!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

infecciones: lo primero ke debes notar es ke se pone la piel al rededor en un tono morado... y sale una especie de liquido amarillento... cuidados: cuando te bañes.. retira un momento la pieza y lavate muy bien con jabon... luego lava la pieza con un poco de alcohol y vuelve a metertela...

PRECAUCION: si no tienes higiene.. se puede incrementar la infeccion y puede engangrenarse !!!

tumores: es muuuuuuy raro

cicatrizes: cuando dejas ke se te cierre la perforacion te keda como si te hubieras cortado.. mas o menos..

• hace 1 década

PUES TODO DEPENDE DE LA ZONA DONDE SE COLOQUE EL PIERCING.... YA QUE LA FLORA BACTERIANA LOCAL JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE.... NO SERÁ IGUAL DE AGRESIVA EN PARPADO... QUE EN BOCA... O EN GENITALES....

• hace 1 década

depende la zona en la que planeas acertelo.

infecciones? pues si lo haces en un lugar no muy limpio, o con agujas no esterilizadas o sin guantes. o que no te lo cuides te puede dar hepatitis c, o sida.

tumores no salen

y las cicatrices salen depende el tipo de piel

si eres alergic@ al metal produce irritacion, y si tu piel es queloide ( que no sicatriza bien y sicatriza tu piel abultada) que a mi me paso y se ve feo.

y respecto a los cuidados, mucha higiene, no te andes asoleando mucho, no consumas muchas grasas ni carne de puerco, ni tocarte el piercing con las manos sucias.

piensa bien si te vas a hacer una perfo ya que algunos lo hacemos por loquera y terminamos lamentandonos si no nos queda.

saludos!

Fuente(s): pues yo misma :) perforacion de ombligo 2 veces. y con piel queloide.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.