sol
Lv 5
sol realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Que noche......mas larga....?

Presiento que viene la noche,

una noche muy obscura,

sola en mi silencio

Ángel mio, en esta noche tan larga,

donde los sueños viven,

y calman el alma.

No me olvides.......

que mi llamada esta callada,

y mis penas son alivio,

con sed de madrugada,

me recuerdan con melancolia

aquella noche tan larga........

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    I

    Una noche puede ser larga

    más nunca eterna,

    puede ser oscura,

    pero no del todo negra;

    alza tus ojos al cielo,

    en él brillan las estrellas,

    y al término de la sombra

    llegará el alba lenta,

    anunciando el nuevo día

    que próximo se acerca.

    II

    Más en tu nocturno paisaje

    rodeada de silencio,

    jamás estarás sola,

    ni siquiera un momento;

    pues yo te haré compañía

    te mostraré el sendero,

    guiaré todos tus pasos

    en busca de tus sueños;

    y junto al día que ahora nace

    en su búsqueda, iremos.

    NGC 5128.

    - - - - - - - - - -

    PD: Muy bonito tu poema me hizo recordar momentos, por ello, para ti estos versos.

    Abrazos y saludos de amistad.

    Fuente(s): Mi musa influenciada.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es precioso,ahora mis noches tambien son largas ya que mi novio esta en su pais y lo extraño tanto..

    un saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    En recuerdo de tu noche,

    aquella por tí pasada,

    te deseo lo mejor,

    y que dicha sea encontrada.

    un abrazo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ha nacido una poeta! jaja me encanto Sol! me emocione!

    Te mando un abrazo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Por qué no me llamas

    Por qué no me llamas,

    es viernes,

    miro la noche larga y sola

    pienso en ti.

    Por qué no me llamas,

    para decirte te quiero,

    eso que nunca te digo

    pero que siento.

    Por qué no me llamas,

    para que comprendas

    que no puedo vivir sin ti.

    Por qué no me llamas,

    esta noche triste y larga

    para que cures mi alma

    y para que sepas que

    no puedo vivir sin ti.

  • hace 1 década

    Como decía Neruda, "es tan corto el amor y tan largo el olvido, porque noches como estas la tuve entre mis brazos, me beso tantas veces"...................................

    Si Sol existen noches tan largas en invierno que solo durmiendo logran apagar ese intenso amor que va y viene.

    Un abrazo Sol.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y las noches se hacen eternas si no esta a mi lado la persona que amo, y las noches son oscuras y tristes si el amor en un abrazo.

    Noches lejanas y solitarias sin sus besos.

    Las noches junto a la melancolía, parecen noches sin estrellas, y cuando su imagen recordamos, esas noches se convierten en llanto.

    Ángel, ven a ponerme alas, quiero volar contigo....

    ....Que la noche es larga.

    Un Abrazo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    me gusto,, lo unico es que repetis mucho noche,, y esta bien pero yo prefiero encontrar palabras con similitudes a las fraces ,

    Fuente(s): bye
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola

    me gusta escribir poemas tambien. y la verdad te voy a reconocer que siempre leo poemas de otras personas y me parecen que los mios son muchisimo mejor.pero la verdad es que el tuyo esta muy bueno.es muy sencillo pero nos deja mucho para pensar chau chau

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta muy padre tu poema lo que mi hizo recordar a mis largas noches de insomnio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.