promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Mareos, mareos y mas mareos?

Hola ayer me hice la prueba de embarazo y dio positiva solo tengo una semana de retrazo, pero teno demasiados mareos, acada rato, y me duele mucho los senos, eso es normal, y de ratos siento un dolor en los ovarios.

pd. abstenerse respuestas como ANDA AL GINECOLOGO, eso es por LOGICA, pero quiero tener un onocimiento previo de la situacion. gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si es normal tus mareos y los senos también porque son los primeros en recibir el cambio ya que se te llenaran de leche y de los ovarios también ten paciencia solo serán tres meses de malestares pero a medida que pasen los días te cambiaran y te darán cosas diferentes es normal obviamente es un cambio en tu cuerpo y es la luz para tu vida un bebe que lindo son los bebes te felicito y cuidate mucho y come cosas sanas para que el o ella nazcan sanitos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

bueno pues felicidades, y si efectivamente tus síntomas son por tu embarazo, en caso de nauceas a veces funciona comerte una galletita salada.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si es normal yo estoy embarazada y estoy pasadno por todo eso y mi ginecologa me dijo que era normal y ojala que no te den la terribles nauseas que a mi me dan, pero anda abeces te recetan medicamentos para que lo puedas controlar..

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga enorabuena por tu embarazo todo esto que te pasa es normal,yo estoy de doce semanas y hasta hace una he estado con una nauseas horribles y los `pechos si que me duelen todavia es horroroso no me puedo ni rosar pero todo esto que noa pasa amiga mia es muy normal vamos a ser mamissss .felicitaciones y muchos besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si todo eso es normal debido a los cambios bilógicos pero no te preocupes que esos malestares por lo general solo se presentan en los primeros tres meses, asi que no te preocupes que no es nada grave, y que disfrutes de la maravilla de la maternidad, felicidades

• hace 1 década

Si es muy normal, tanto los mareos como dolores menstruales, mientras no te duela mucho sino leve esta bien, y de los senos tambien.

Son sintomas del propio embarazo, a mi me paso en mis dos embarazos, pero no sentia mareos, pero a mis hermanas si le paso.

No todas tienen los mismos sintomas, pero quedate tranqui.

Bye y felicidades!

• Anónimo
    hace 1 década

si es normal si bomitas tmb es normal klaro si aveses no vomitas pero los mareos i el dolor de busto i asi es normal i pues no te va a bajar mientras estes embarazada pork te baja porque el ovulo no a sido fecundado pero komo el tuio ia lo esta no vas a reglar asta que naska el bebe =)

todo es normal :P

solo ve kn el ginekologo kada sierto tiempo para que tengas un control sobre eso =)

i muzhas suerte

• hace 1 década

pues felicidades!!!

• hace 1 década

PUES SI ES NORMAL PERO NO DEMACIADO.

OSEA DEMACIADO VOMITOS QUE NO TE DEJE NI PROBAR BOCADO.

O UN DOLOR MUY FUERTE PERO ES UN SINTOMA MUY NORMAL Y ATI TE LLEGO DEMACIADO TEMPRA.

• hace 1 década

Hola, me gustaría saber cual es la pregunta... no te diré que saques turno con el ginecólogo, ya que los embarazos los atienden los obstetras... y evidentemente cuando una tiene el positivo debe ir, para aprender a vivir en este nuevo período de la vida..

Todo lo que te sucede es normal que pase en un embarazo, pero que para la mayoría sea normal no quiere decir que para ti lo sea, cada embarazo es un mundo diferente... por ejemplo yo estoy por entrar en mi semana 10 de embarazo y nunca tuve mareos, no me duelen los pechos y no sentí dolor en los ovarios, pero mi obstetra me dijo que en mi caso eso es totalmente normal...

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.