promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Verdadero pelo blanco?

Queria conseguir pelo blanco en un mechon de mi cabeza, para eso lo decolore pero lo unico q consegui fue un rubio platinado q no me gusta mucho el caso es q yo lo quiero verdaderamente blanco podrian decirme como?

A por cierto no me contesten con q me van a parecer canas ni nada por el estilo solo quiero que me digan como lo puedo dejar en blanco sin algun otro color. Gracias a los q repondan

Actualizar:

me lo decolore con agua oxigenada de 30 volumenes y blondon

Actualizar 2:

me lo decolore con agua oxigenada de 30 volumenes y blondon

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A agua oxigenada hasta que ya este blanco.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No, No, No con el blondor y el agua solo conseguiras rubio platinado, debes buscar un tinte para teñirlo de blanco, estos tintes SI existen. Debes ir a una tienda especializada de articulos de peluqueria y tintes. Luego busca por ti mismo en la carta de colores de todas las marcas. Si te piden ayuda dile a la sra. o srta. que estas buscando colores para neutralizar como el verde, azul o blanco. ALfa Parf tiene una coleccion llamada Jean Color by Alfa Parf, son baratos y estoy 100% segura que tienen el tono blanco que buscas, asi como rosados intensos, azules, verdes,etc. O estan los productos Manic Panic http://www.manicpanic.com/gelhcpage.htm en el tono virgin snow pero no se si en tu pais vendan Manic Panic. Tambien en Wella Color Perfect pero recuerda que debes buscar tu en la carta de color. Bye besos espero sea de tu ayuda

ahhh el tono blanco de alpha parf se llama Ice steel

• hace 1 década

wenas kreo ke se el kolor ke kieres yo llevo el pelo kon mexas blankas es muy sencillo decoloras la zona ke kieres blanka kon una buena dekoloracion para ke te lo deje rubio platino y despues te aplikas un matizador plata ke enkontraras en tiendas de pelukeria, este mata el kolor amarillo durante los primeros dias te las veras mas ke blankas grisaceas, pero en unos pokos lavaos el pigmento desaparece y se keda la mecha kompletamente blanka. un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad esk no se...pero la amiga de mi madre tiene el pelo blanco asi como un poco plata(que para nada parecen canas!) y se le ve bien. supongo que ese es el color que quieres no?

tambien creo que depende de tu base de color de pelo natural. si lo tienes oscuro alomejor nunca se llegara a aclarar asta blanco y lo unico que aras con eso es dañarte el pelo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

a ver chico......tu respuesta no la sè.....pero por que no vas con un estilista de prestigio en tu ciudad...y le dices lo que quieres.....ellos como tienen estudios deben saber como hacerte tu mechon blanco.....bueno suerte...besos....

• Anónimo
    hace 1 década

Te cuento algo, mi novio siempre se rapó con maquina entonces un dia decidio hacerse un blanco como vos decis se dejo crecer el pelo y empese a decolorar 1 ves por semana con agua de 50 despues baje a 30 le habre hecho como 7, 8 decoloraciones jaja porque esa tintura blanca no se consigue aca en Argentina, entonces tuve que llegar al blanco con decoloraciones el problema es que le empese a tironear el pelo y se le deshacia, y se tuvo que volver a rapar, si no conseguis la tintura blanca corres el riesgo que corrio mi novio.otra cosa que el polvo decolorante sea de buena marca!! y el agua oxigenada liquida

Fuente(s): ESTILISTA.-
  • hace 1 década

jaja canas xD

si.. te kedara muyn bien

... anda a un pelukero..

por que eso que te pusiste es para los pelos del brazo y de piernas qe es para que no se note...

por eso necesitas ir al pelukero..

que ay si te lo dejan blanco

si te keda rubio pediles que te lo debuelvan a tu color natural

• akaxa
    Lv 5
    hace 1 década

lo mas que puedes dejarlo es rubio con decoloracion no te qurdara nunca blanco y no hay otro sistema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.