cuanto cuesta en madrid o barceloma , un refresco de lata o una comida callejera?

ire en enero y llevare poco dinero

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

DEBE COSTAR ALGO QUE SEA UN PRECIO ADECUADO SOUY DE PERU CON P DE PATRIA

• hace 1 década

En euros, depende de donde lo compres, igual una lata en un bar en el centro de Madrid te cuesta 2 euros o asi, en un chino de barrio 0,80. Comida callejera no se a lo que te refieres, comprarte un bocata en un bar, depende de lo que sea el bocata y del bar donde lo compres y de la zona de madrid...puede variar entre 3 y 5 euros..lo mas normalito...pero tambien tienes la opcion de entrar en un supermercado te compras una barra de pan 0,5 eur y 200 gramos de jamon serrano del normalito y te pones por 3 euros un pedazo bocata mejor que el del bar...también aqui se estila comer de raciones en un bar (patatas, calamares...) pero ya te sale mas caro...ahora tambien hay bares que tienen el menu del dia y por 10 euros aprox te comes tu primer plato, tu segundo y tu postre o tu cafe, con la bebida incluida...

• eeel
    Lv 4
    hace 1 década

Suele costar como un euro...en maquinas

si vas a un bar de 1.20 a 1.50 depende del sitio, pero no te preocupes los precios suelen estar puestos en tablas.

• hace 1 década

Con mis respetos a Gab R pero yo soy española, concretamente valenciana, y la dieta mediterranea es la mejor que existe en el mundo. Si lo que el comio no fue de su agrado es porque iria a los peores restaurantes de madrid. Donde esté una buena paella....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, una coca cola te puede costar entre 2 y 3 euros. Madrid es de los paises mas baratos que el resto de los paises de Europa.

En cuanto a comida callejera un promedio de 6 o 7 euros una simple torta que no tiene mucho sabor mas los dos o 3 de la coca

Si quieres comer bien sin lujos unos 16 o 17 euros en un restaurante normal.

Ahora si quieres algo en un buen lugar... jeje no lo se porque nunca comi en un buen lugar.

No esperes encontrar comida muy rica, al menos yo no la encontré, es muy desabrida

Fuente(s): fui hace un año 3 meses
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmm

ni idea soy mexicana 100%

• hace 1 década

Depende mucho del sitio en el que te la tomes, porque en el refrescoy en la comida te están cobrando que estés sentado en una terraza al sol y el lugar donde esté el bar, si está en un centro turístico te pueden cobrar fácilmente 3 euros por una cocacola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.