Tuve sangrado durante el coito es normal estoy tomando antoconceptivos??

Hace dos meses empeze a tomar pastillas anticonceptivas termine mi periodo hace una semana y empeze con un nuevo paquete de pastillas aller tuve relaciones con mi novio y tuve un poco de sangrado y fui al baño y ya no tenia nada de sangre me dicen que es normal que eso pasa dentro de los 2 o 3 primero meses que tomas pastillas anticonceptivas que ocurran sangrados irregulares?? esto ya habia ocurrito tmb durante el primer mes que tome las pastillas solo una vez y tambien durante la primera semana despues de teminar mi periodo porfavor ayudenme estoy super preocupada

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira el sangrado pudo ser porque te lastimaste durante la relación quizas muy minimamente y ni te dolio, yo por mi parte no puedo tomar anticonceptivos porque la vez que los tome, lo hize durante 6 meses y al mes de empezarlos a tomar empeze con perdidas y asi estuve los 5 meses siguientes, yo no le dava bolilla porque era poco, no era como una menstruación pero despues estaba un poco anemica. Consultalo si siguen esos sintomas, eso se llama spoting.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Consultá a tu ginecólogo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todo sangrado durante la relacion sexual puede ser indicativo de un tumor maligno en el cuello uterino, debes hacerte un papanicoloau vaginal urgente e ir con tu gineco para qaue te examine bien.

    Fuente(s): soy ginecologo
  • hace 1 década

    bueno en algunas mujeres es normal claro que si ya es en mucha cantidad o te causa dolor seria mejor que vieras al medico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mientras estes tomando anticonceptivo en forma regular no hay riezgo de embarazo

  • YG
    Lv 6
    hace 1 década

    tal ves por que te lacero deben ser mas cuidadoso al penetrar...

    tambien puede ser un desnivel hormonal que no se devio dar por que estas tomando pastillas la verdad te recomiendo que vallas al ginecologo para que te examine y te diga su opinion.

  • hace 1 década

    Andá al médico, a veces podés sangrar porque tenés pólipos.

  • hace 1 década

    NO ES NORMAL. Ve a tu ginecologo, eso es lo indicado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.