Alguien me puede describir bien lo que es el segmento de consumo ABC1?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te sugiero que ingreses a la pagina de la Asociacion de Agencias de INvestigacion de Mercado y Opinion Publica y busques Niveles Socioeconomicos

    Fuente(s): www.amai.org
  • hace 1 década

    Es el segmento mas alto, aquellas donde todas sus necesidades se encuentran cumplidas, por lo que van en busca de los lujos. A aquel segmento es mejor venderle articulos unicos, que den status social.

    Saludos

  • h f d
    Lv 6
    hace 1 década

    El Segmento ABC1, es aquella parte de la sociedad que tiene ingresos altos, y por el general tienen un patrimonio importante, con necesidades satisfechas en constante cumplimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.