¿Abuela, que se siente perder la virginidad??

.

mira querida nieta perder la virginidad se parece a q te duela una muela.

Como es eso?

-Primero te duele, pero despues no queres que te la saquen

.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dos cosas...

    Me hciste sentir aguela...

    y me dieron ganas de volver a ser virgen...

    jajaaa!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    -¡¡¡Mami, me acosté con mi novio, y ya no soy virgen!!!

    - Entonces agarrá un limón verde y chupalo.

    - ¿Y eso me va a devolver la virginidad?

    - No, pero te quitará la cara de satisfecha y viciosa que tenés.

    --------------------------------------------------------------------------

    La hija le dice a la madre:

    - Mamá, ¿cuándo tendré las tetas tan grandes como vos?

    - Dentro de unos pocos años.

    - Qué cägada, las necesitaba para este sábado...

    O_=

  • hace 1 década

    buenisima tu comparacion, no se me habria ocurrido, creo que es muy cierta

  • hace 1 década

    Uhh...yo lo relacioné con los dientes de leche...que degenerado...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajaja muuuy cierto

  • penny
    Lv 4
    hace 3 años

    jajajaja mejor hazlo con una character y que tenga sentimientos y te haga sentir bien,sabes que eso no te lo va a ofrecer un pepino o un plátano ¬.¬' ajaja Aunque ya si lo vas a hacer,mejor u . s . el que}mas te guste y ponle condón

  • hace 1 década

    jajajaja estuvo bueno.saludos

  • jajajajaj

    me hiciste reir

  • hace 1 década

    lo que te puede decir es: uyyyy mijitaaaa Hace tanto que la perdi que se me olvido!!!

  • hace 1 década

    XD Jajajajajajaja XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.