juanmigr4 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

una ayudita sobre el pene?

ola tengo en el glande del pene como pequeñas rajitas de hace muxos años de que puede ser? creo k fue por una inrritacion de cuando era pekeño k se me caio al jabon o algo puede ser por eso? gracias de antemano

Actualizar:

n3kro0 es lo k tu dices es como si estubiese seco....esk n se explicarlo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ps, no es por morbo pero si muestras como son las líneas que dices pues sería algo más específico... por ejemplo a mi se me hacen unas líneas extrañas cuando el prepucio de mi pene no cubre el glande entonces como que éste pierde su humedad, el médico me dijo que es normal porque el glande de mi pene no está acostumbrado a un ambiente seco debido a que yo no estoy circunciso, las lineas se ven como si estuviera un poco arrugado... en cambio si las lineas que dices no te parecen normales, te recomiendo que vayas a un urólogo o con tu médico de cabecera... es lo más recomendable ;)!

Fuente(s): Experiencia, Conocimiento empírico
  • hace 1 década

Eso es normal.

• hace 1 década

Mira no te asustes , en primer lugar debes hacerte una prueba de Glucossa en sangre, por que lo mas seguro es que eres diabetico , es uno de los sintomas que presentan los hombres.

Checate lo de tu diabetes y veras... no es ni infeccion ni nada es solo eso.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Para darte una ayudita sobre el pene, lo primero es pararme en él. Ahora si, pensaré la pregunta: las rayitas son producto de un desarrollo hipertofiado de la corteza cerebral. Lo mas importante es que te laves con algun liquido o pomada anestesiante y con un raspador o lija muy fina te frotes hasta sacártelo.

No creo que sean producto de que te laves con jabón. Mas vale puede ser por no higienizarte.

Fuente(s): Tratado médico de cuidado sexual. Dr. P. O. Nele
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad es k no se... pero kiza sea algo de alguna infeccion... yo me lo haria mirar eh... k si es algo chungo... mal rollo

de arbad_arnau

• hace 1 década

si esta dormido es natural si esta parado se desaparecen jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.