Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Convención de comics y animación en la capital mexicana?

A ver si esta no me la borran como todas las que versan sobre este tema... - -U (hoy ya me borraron una XP)

Reitero la invitación, rogando proque la rata se meta un teclado por el fundillo pa' que deje deb borrar preguntas XP

Hoy sábado tres de noviembre la cita es a la una de la tarde en el andén del metro Tlatelolco, dirección Indios Verdes hasta el final.

Desgraciadamente y como comenté antes de que la baka rata borrase mi pregunta, yo no puedo ir pues me acaban de avisar que un cliente vioene de Guatemala a concoer la fábrica y debo ahcerla de guía de turistas XP

As´ñi que poor desgracia yo no podré ir a la cvita que he estado promoviendo, auqnue si me sde4safano tenrpano, por allá les caigo...

Grax porsus respuestas y salu2 a todos.,.....

Actualizar:

Y para todos los que entraron a la pregunta de mi "declaración amorosa" a Dark Mind/Hades, sólo por si acaso, les aclaro que todo eso era parte de un tokyreto, que no hay nada de amores ni nada y...

RETO CUMPLIDO =D

Lo malo es que los últimos tokyretos no tuvieron mucha audiencia... y tampoco muchos retos cumplidos XP

En fin, salu2 XDDDDD

Actualizar 2:

Naaah! NI te preocupes popr Hades mi buen Judazmon... ÉWl mismo me puso el reto, así que es un acto en complicidad completa XDDDD

Grax por tu respuesta ^__^

Actualizar 3:

Ahhh, por si a alguien le interesa, (que lo dudo después de este mega plantón XP)

Mañana domingo sí iré a la convención, por si quieren unirse, la cita sería m,añana domingo a las dos de la tarde en el mismo sitio que hoy: metro tlatelolco, andén dirección indios verdes, hasta atrás...

Salu2 =P

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Yo si me la creí @_@

Hay, ps nimodo, siempre se hacen los graciosos, no me gusta eso ¬¬

Porque creo que Hades si se fue con la finta, y está mal que jueguen con las personas. Le vas a romper el corazón.

Y bueno, en cuanto a su reunión, pues que chido que muchos de ustedes puedan conocerse personalmente, es una pena que yo no tenga posivilidad alguna de verles sus lindas caras T-T

En fin, pues piensa en eso Al, y ya no hagan esas cosas de decir primero que no es un Toky-reto y luego se retracten. Porque si duele.

Siente en tu rostro la hermosa Melodía del Viento.

Fuente(s): Ah, si él te puso el reto, entonces no hay problema, se me hicieron muy naturales los dos, me engañaron!! >_< Soy un crédulo ingenuo T-T Me respondes ésta?? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap... Gracias n_n
  • hace 1 década

Hola!!!!! Trabajando?? Si, a mi tambien me toco trabajar hoy T-T Ni modo, cuando se requiere de uno.. en fin, que les vaya muy bien en la Conve...

Y por cierto... Jajajajajajaaaa!!!!! Lo sospeche desde un principio, no contabas con mi astucia!!! La Fuerza me indico que era Tokyreto, jajaja!!!! Si, estuvo bien manchado, y muchos cayeron, jaja!!!! Ni modo, je!!!!!

Yo al principio pense que si iba en serio, pero luego luego me cayo el 20, jojojo!!!!! Con eso de que no debian revelar que era reto...

Por eso respondi que era muy sospechoso, jajaja!!!! Saludos!!!!!!!

Fuente(s): Que la Fuerza este contigo...siempre
  • hace 1 década

hola como estas

pues que mal que no puedas ir, ya somos dos, yo no puedo por que estoy algo lejitos, pero en fin que se le va a hacer y a los que si puedan ir, disfruten por todos los que no podemos ir.

sobre lo de tu reto anterior por un momento si me la crei pero me imagine que era un reto por que al fin y al cabo...

lo que debe de ser sera

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

cielos que pena que tengas que hacer de guia turistica....espero que puedas ir a la convencion...como quisiera ir T_T pero como que estoy lejitos....

espero que se la pasen bien

y con respecto a lo del reto....pues admtio que quede en shock....cuando lei la noticia XDDD....que buena actuacion practicamente me lo crei......

jeje

Bye

mis saludos

=)

Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo ya fui este sabado con mis primos estuvo super compre un chorro de series y unas mochilas muy padres bueno ahora me falta ir a la mole.

Buneo suerte nos vemos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Con que era un Toky/reto... ya me habia preocupado, jeje

Éxito en todo!!

• hace 1 década

Que mal que no vayas a ir el sabado, pero espero que tengas nucha suerte en el concurso de cosplay, desafortunadamente no podre ir, pero mucha suerte, espero encuentren cosas muy interesantes y se diviertan mucho.

T_T

• Lucy
    Lv 4
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJA

La verdad si me la crei pero depues, si me imagine que era un reto por varias preguntas que hiciste anteriormente como reto.

pero como muchos se han declarado pense que esta iba en serio.

Y que mala suerte que vayas a trabajar espero que mañana te diviertas en la conve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.