Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

como curar la fimosis sin operar??

como se puede curar la fimosis sin pasar por el medico??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    betametazona al 2% posiblemente no se consiga por si sola asi que se pide a alguna farmacia que la prepare en crema

    el tratamiento es durante un mes se aplica una cantidad del tamaño de una nuez una ves cada noche alrededor de la piel que esta afectada y conforme avanse el tratamiento se ira aflojando poco a poco mas la piel alrededor del pene hasta que sea posible su retraccion no olvidar que algunos niños no requiere tratamiento y conforme crecen por si solo se resuelve el problema

    ademas tampoco olvidemos que el manejo de la fimosis no es quirurgico de primera instancia sobre todo en niños primero para evitar la circunsicion se prueba con la betametazona si en un mes no ha habido cambios entonces se sugiere la cirugia misma que esta indicada en personas con mala higiene para evitar un cancer.

    pd: el tratamiento debe manejarlo un medico general o familiar si no da resultado se canaliza con el medico urologo para la circunsicion.

    atte: yop (n_n) medica general

  • fausto
    Lv 6
    hace 1 década

    no se puede

    los ejercicios pueden solo empeorar y terminar haciendo cirugia de urgencia al causar parafimosis

    te recomiendo acudir al urologo y te aclarara dudas

    ten cuidado de lo que te recomienden pues estas personas no te resolveran los problemas desencadenados por lo que te digan

    cuidate

    Fuente(s): urologo
  • Zella
    Lv 4
    hace 3 años

    Si quieres encontrar un software de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a acortar tus niveles de colesterol y a la vez que prospera tu calidad de vida entonces, del volumen Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?syEp descubrirás esto y mucho más.

    Del manual Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas memorizar para que puedas sentirte libre del colesterol elevado para siempre.

    Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el moneda aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el volumen que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un idioma claro, conciso y en términos sencillos para resultar más factible seguirla.

  • clark
    Lv 4
    hace 3 años

    El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan popular que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, además hay muchas formas de evitar y curar el dolor y esto es de lo que va este volumen de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?moR4 , Adiós Dolor De Espalda.

    La primera cosa que descubrirás del ejemplar Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque encima de ser un problema desagradable que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida incluso puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no hay forma de curarla sin pasar por el bisturi ,lo siento,suerte.

    Fuente(s): lo sabe hasta mi primo de 5 años.
  • Anónimo
    hace 1 década

    imposible !

    Fuente(s): soy médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.