Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

peso 55 kilos y mido 1.62 tengo 13 años y me veo demediado gorda asta deje de comer una semana que puedo hacer

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lunita no seas asi! NO es bueno no comer una semana, es mas eso no te va a hacer adelgazar porque cuando no comes tu metabolismo se hace mas lento, y entre menos comas mas lento se va a hacer.

Lo mejor para bajar de peso es una dieta balanceada, comiendo de todo un poco pero no en exceso, y haciendo ejercicio. DEJAR DE COMER NO ES LA OPCION CORRECTA!!!!Antes de tu fisico esta tu salud, y se te va a hacer imposible adelgazar si no comes bien.

Cuidate mucho y saludos!

Yue

• hace 1 década

no tu sige comiendo tu valñes mucho y no deges que tu aperiencia te vaje el auto estima asies tu cuerpo porque asi quiso dios arriba y adelante

Fuente(s): experiencia amiga yo peso 150 kilos
  • hace 1 década

Bueno, no dejes de comer xq eso es malo, al contrario come balanceada mente y si quieres bajar de peso haz ejercicios es mejor que casi desmayarse x no comer!

• hace 4 años

n_n... definitivamente comer espinacas toda una semana...jejeje--- ¡ para ver anime toda la semana ..jajaja soy feliz cuando tengo mis semanitas consecutivas de anime je.. "de poeta y loka, tengo lo que me toca"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Q TE PASA NINIA TIENES PRBLEMAS DE ANOREXIA Y ESO ES MUY PELIGROSO BUSCA TERAPIA PSICOLOGICA Y VISITA A UN NUTRIOLOGA ELLOS TE AYUDARAN ES MEJOR PAGAR UNOS CENTAVOS PARA LAS CONSULTAS Q PAGAR MILES POR TU MUERTE...

Fuente(s): CENIA-NUTRIOLOGA
  • hace 1 década

pues segun lo que me acuerdo sobre los pesos (cuando estaba en la seleccion estatal deportiva nos cuidaban mucho el peso por las categorias) estan en un peso correcto... pero si quieres bajas unos cuantos kilos mas, te recomiendo lo siguiente, comer cosas con menos grasa y de poco a poco ve bajando los niveles de comida (ya que si lo bajas de golpe, tu cuerpo no estara acostumbrado y sentiras mucha hambre) toma agua mas seguido (2 lts.) y camina diario por lo menos 30 min. y ve aumentando el ejercicio poco a poco

• hace 1 década

Lunita: Para tu altura, los 55 kilos no son muchos, estás creciendo, por favor no dejes de comer, es muy peligroso, no vayas a convertirte anorética.Así tendrás problemas serios.Come, mi mejor consejo.

Saludos de Dinamarca.

• Anónimo
    hace 1 década

Dejar la computadora

Pedirle $$ a tus Papas

Ir con un Psiquiatra

¡¡Porque tienes problemas alimenticios!!

• Anónimo
    hace 1 década

ir a un psicologo :D

de enserio

• hace 1 década

por tu altura tenes que pesar 54 k nada mas

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.