Donde puedo bajar yuri videos (hentai)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
bueno pues siempre he kerido bajar yuri videos pero, nunca encuentro donde o son de megaupload o cosas asi. Del unico donde si tengo cuenta es en rapidshare pero no se como buscar ...mostrar más
Mejor respuesta
  • virux respondida hace 7 años
en esta cuenta aprovecha hay la mayoria se sube a
rapidshare son foros de descargas directas la pagina es http://www.vagos.es (es la pagina principal)
y su buscador de descargas es

http://www.vagos.tv me lo vas agradecer
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • amante_loco respondida hace 7 años
    yuri emm lestai.com no es para bajar pero los puedes ver en tu reproductor windows
    • 1
    • Comentario
  • Tech_Progressiver respondida hace 7 años
    Hola.
    A mi tambien me gustan el hentai yuri.
    para bajar los videos te recomiendo, primero, q tengas algun descargador de archivos .torrent como el ares, el bittorrent, el azureus o el emule.
    Luego anda a la pagina http://isohunt.com/
    en la barra de busqueda pones la serie q kieres y te saldra una lista, le haces click al que te convenga y te saldra una lista con los archivos q tiene dentro, claro yo siempre primero veo el contenido q tiene y si lo tiene completo lo descargo.
    haces click en download torrent, speras a q termine la descarga y lo abres con cualkiera de los descargadores q te mencioné.
    Si kieres por falta de tiempo no te puedo nombrar todas las series q tengo, pero puedes agregarme: darkmaster_2790@hotmail.com
    • 1
    • Comentario
  • hyugatisi respondida hace 7 años
    te recomiendo una serie (no hentai) death note y naruto.
    • Calificar
    • Comentario
  • dragun respondida hace 7 años
    en youtube

    Fuente(s):

    Las reglas son el fundamento de la diversion
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear