Nesecito su consejo urgente?

tengo un bebe de 4 años la cual sola he tenido que salir adelante con el ,denuncie a su padre en la logna para que le pasara una pencion ya que el bebe es muy enfermiso, cosa que cumple como el desea, ademas el papa de mi bebe dice y alega que yo soy la causante de las enfermedades del bebe siendo que el bebe es... mostrar más tengo un bebe de 4 años la cual sola he tenido que salir adelante con el ,denuncie a su padre en la logna para que le pasara una pencion ya que el bebe es muy enfermiso, cosa que cumple como el desea, ademas el papa de mi bebe dice y alega que yo soy la causante de las enfermedades del bebe siendo que el bebe es asmatico alergico y tiene serios trastornos gastrointestinales desde que era un bebe, yo sola he tenido que correr de medico en medico mientras que el papa bien grasias, ahora me molesta con el hecho de querer pelear la custodia del bebe, alegando no se que cosa, tengo temor ya que en muchas oportunidades me ha amenasado que jamas lo voy a ver a mi bebe que lo disfrute lo poco que me queda no se que hacer he pensado en mudarme y no decirle nada pero legarmente no puedo hacerlo ¿que hago? por favor ayudenme...el se llevo al bebe un fin de semana y cuando me lo entrego el bebe tenia diarrea y el alego que fui yo quien lo enfermo que el lo cuidaba.
Actualizar: tengo un abogado pero para nada ya he cambiado barios todos me salen con que el es un buen padre que por lo menos no se niega a ayudar ciendo que el papa de mi bebe no colabora con los gastos medicos, a el le dan tikes alimentarios escolares para el bebe y jamas me ha entregado nada, tiene un seguro medico y no... mostrar más tengo un abogado pero para nada ya he cambiado barios todos me salen con que el es un buen padre que por lo menos no se niega a ayudar ciendo que el papa de mi bebe no colabora con los gastos medicos, a el le dan tikes alimentarios escolares para el bebe y jamas me ha entregado nada, tiene un seguro medico y no tiene al bebe metido,los diciembres le dan bonos en efectivo para ropa y juguetes y nada y aun dicen que es un buen padre, le pasa menos de la cualta parte de los gastos del niño y eso cuando el lo desea y cuando acudo a la ley el hombre se pone al dia con el mont y lo ponen como no ha pasado nada y si yo no lo dejo que el lo vea me amenazan con la custodia...ya no se que hacer...
Actualizar 2: he colocado en el espediente cada informe medico y receta,tengo casi todas las facturas de los gatos que ya sobrepasan mas de 5 mil dolares.los abogados lo ponen que el debe cancelar pero el asume siempre un reposo y nada, no me importa el dinero sino alejarlo definitivamente de nosotros
Actualizar 3: para los que desean saber soy de venezuela tengo 25 años y el papa de mi bebe 23. la ley aqui es ...
Actualizar 4: otra cosa yo ya estoy cansada de pleitos legales lo denuncie hasta en la defensoria de la mujer y nada el sigue, la unica forma que pararon los mar tratos fisicos y verbales en la calle en mi contra fue cuando me canse y rompi una botella y se la puse en el cuello acabando de salir de arta mi bebe de una... mostrar más otra cosa yo ya estoy cansada de pleitos legales lo denuncie hasta en la defensoria de la mujer y nada el sigue, la unica forma que pararon los mar tratos fisicos y verbales en la calle en mi contra fue cuando me canse y rompi una botella y se la puse en el cuello acabando de salir de arta mi bebe de una hospitalizacion el me estaba esperando , me quito al bebe de los brazos y no me lo queria entregar apenas yo estaba llegando en un taxi a casa de mi madre donde vivo.
Actualizar 5: UN MILLON DE GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
7 respuestas 7