que se puede usar para aumentar la adrenalina ?

hay algo que no dañe el cuerpo que aumente el nivel de adrenalina ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ... lucha contra una bestia salvaje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Come chocolates

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te dijo nadie que la adrenalina es uno de los peores enemigos para el "amigo"??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Subete a un juego mecanico pero de seguro no hay uno cerca.

    Asi que pues algo asi que te va a subir la adrelanina rapido es que vayas a cucar a un perro que este fuera y luego corre veras que se te sube d volada

    Fuente(s): experecia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    realizar ejercicio o de`portes extremos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    subete a los juegos mecanicos son buenos bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    saltar en bumjing jumping

    Fuente(s): rose
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    roba un banco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.